Las 10 fotos falsas que más triunfaron en internet

Aquí os dejamos un enlace con las 1o fotos falsas que más viralidad han tenido en Internet en los últimos tiempos sin merecerlo ya que todas ellas son falsas, son montajes algunos de ellos muy bien hechos con Photoshop. Desde perros gigantes, tsunamis que nunca existieron, o tiburones atacando a un helicóptero.

Sin embargo, alguna de ellas, han aparecido tanto en internet, que ya nos son familiares, y por tanto sabemos que no son reales. El Photoshop es una herramienta que ha cambiado por completo el mundo de internet. Lo ha hecho porque en estos momentos mucha información que encontramos en la red no podemos saber si es verdad o mentira.

En ocasiones estos “fraudes” no lo son tanto porque solo buscan el humor y pasar un buen rato. Sin embargo, en ocasiones las fotografías son manipuladas para conseguir otros fines. Entre ellos la manipulación de la opinión pública, ya que salvo que sea con un análisis exhaustivo, muchas veces es casi imposible de diferenciar lo real de lo modificado.

Algunas de estas fotos te resultarán familiares. Han rodado por internet durante varios años. Seguro que algunas pensabas que eran reales. Pues no, sentimos decirte que han sido manipuladas.

Disfrútalas y saca tus propias conclusiones 😀

misiles-iranies-no-despegaron libro-al-reves-de-bush-falso foto-tibet-respeto-china-ecologia mochilero-en-torres-gemelas-11-s chile-tsunami-ola-en-thailandia serie-perdidos-accidente-avion Foto-falsa-el-gato-montaje inundacion-filipinas-foto-falsa perro-grade-foto-falsa tiburon-ataca-un-elicoptero