Las 10 muertes de cantantes más extrañas

La mayoría de nosotros asociamos la música con solo sexo, música, drogas y alcohol, y si es así efectivamente, la fama los vuelve locos, y se creen los dueños del universo entero, y tristemente la mayoría de estos genios han muerto a causa de la ingesta excesiva de alcohol, drogas y algunos por sus adicciones a las chicas de vida alegre, aquí algunas de las muertes más paradójicas y extrañas de los cantantes que han marcado la historia:

  • KURT COBAIN: Todos los nacidos en el 94 tienen un trauma en común, fue el año en que este genio de la música se suicidó con una escopeta, justo en el momento en que estaba saliendo de un tratamiento de desintoxicación por la heroína, de la cual salieron varias versiones entre esas que este por la alta cantidad de heroína en la sangre no puedo sostener la escopeta, y su pareja (Courtney love) lo hizo por el.

kurt

  • AMY WINEHOUSE: Lastimosamente la vida de excesos y descontrol tiene un final y no es el más bonito, esta cantante de rehab o You know I`m no good y back to black, famosa por  su voz característica y escándalos semanales, ella fue encontrada muerta en su apartamento en Londres en el 2011, y su muerte fue debido a una alta ingesta de alcohol.

amy winhouse

  • JIMMY HENDRIX: Catalogado como el mejor guitarrista de todos los tiempos, tuvo una muerte complicada de entender, recién la muerte se dijo que se había producido por una sobredosis y que esta le produjo vómito y Hendrix se ahogó en su propio vómito, pero una investigación posterior  y la publicación de un libro que exponía que su muerte había sido por mano de su manager.

jimmy

  • BON SCOTT: El primer cantante AC/DC, murió en su ley, después de salir de una noche de rock’n roll y descontrol en un bar y beber cantidades industriales de alcohol, junto a unos amigos en Candem (Inglaterra) murió dentro de un auto.

 

bon scott

  • JOHN BONHAM: Considerado por mucho como el mejor baterista de todos los tiempos y el motor de Ledd Zeppelin muere a los 32 años, a causa de la ingesta de más de 40 vasos de vodka en menos de 12 horas y tuvo como resultado que se ahogara con su propio vómito esa noche, a causa de una  intoxicación etílica

bonham

  •  ELVEYS PRESLEY: La versión oficial decía que el “REY” murió por ingesta excesiva de fármacos, pero una versión extra oficial decía que en su muerte estuvo involucrado el FBI.

elcis preley

  • KEITH RELF: Fue la voz principal de Yardbirds. Este señor fue otro que murió en su ley, un día bajo a tocar si guitarra al sótano, y la instalación eléctrica era deficiente, y por carencia de toma a tierra y murió electrocutado junto a su guitarra.

relf

  • MICHAEL HUTCHENCE: Como buen rockero, se rumoreó que su muerte se debió a que cuando estaba con una chica hermosa, jugueteando en la cama, y por fetiches de el al provocarse cierta excitación practicaron la asfixia y murió a causa de esta… sin embargo esto es un misterio ya que fue negada esta versión por el forense.

hutch

  • STIV BATORS: Lider de  Dead Boys y The Lords Of The New Church, fue atropellado por un taxi cuando cruzaba una calle  en París. El no quiso asistencia médica argumentando que estaba bien, y durante la noche murió en su apartamento por una hemorragia interna, fue el único líder que su época que no murió a causa de alcohol o drogas.

bators

  • STEVE TOOK: Fundador de T. rex, era un continuo consumidor de drogas sin embargo murió ahogado por una pepa de cereza que había en un cóctel que él bebió en una reunión.

steve took