Las 10 propuestas de matrimonio más románticas y divertidas que hayas visto

Escuchar en pleno siglo XXI la palabra “matrimonio”, es sinónimo de terror para muchas personas, especialmente para los hombres. Como sabemos que es una decisión bastante trascendental, y que cada vez son menos los que se atreven a dar un paso adelante para tomarla, decidimos abordar el tema con más romanticismo y diversión, exponiendo 10 ejemplos de las originales formas en que unos dijeron sí para ir al altar.

Es importante tomar en cuenta, que muchas veces esta creatividad y humor, son resultado de la locura y del amor.  De las ganas de inmortalizar un momento que durará para el resto de sus vidas.  Estos hombres, realmente podrían considerarse románticos, apasionados y tiernos…  ¿Cuántas mujeres desearían toda esta preparación para pedir la mano? o a lo mejor ya es tan cursi que saldrían despavoridas.

En fin… ¡relájese y entreténgase con lo que viene a continuación!

 

1. Selfie en redes sociales

Luego de que él le dijera que se tomaran una “selfie”, la publicó en todas las redes sociales con el pie de foto: “Estamos comprometidos, pero ella aún no lo sabe. ¿Creen que debe darme el “sí”?”   Owwww que lindo!

Boda2

2.  Disfrazado de colegiala…

Mientras que él le salió disfrazado de colegiala, pues su historia de amor comenzó desde la secundaria, y desde ese entonces, anhelaba compartir toda su vida junto a ella…   Bueno… jejeje

Boda3

3.  Salmón anillo

Por el contrario, él se las ingenió para llevarla a pescar y que una de las presas tuviera en el hocico el anillo de compromiso. Claramente, salmón sería una de las carnes que tendría el menú de la recepción…

Boda9

5.  Choque en el parking

Él prefirió que fuera en un parqueadero, luego de que simulara el choque por el que se conocieron unos años atrás…

Boda5

6.  Con multa de tránsito

El no tuvo problema de parar el tráfico, y sin consultarle a ella, gritar a los cuatro vientos que estaba comprometido con su novia para casarse. Luego de la multa, ella dijo “sí”…

Boda7

7.  Con chispitas mariposa

Ahora bien, él esperó a decirlo un 7 de diciembre y planeó todo para que las “chispitas mariposa” develaran la dulce propuesta de amor…

Boda14

8.  Carrito de helados

Como ambos son bastante amantes al dulce, él coordinó todo para que un carro de helados lograra sorprender a su amada. ¡Casi se los comen las hormigas!

Boda6

9.  Tacón – anillo

Sin que ella se diera cuenta, en uno de sus tacones favoritos, él amarró una cinta de la que colgaba el anillo.  A pesar de las ampollas, ella no dudó en aceptar.

Boda11

10.  Anillo en la boca

Y él simplemente se limitó a decirle que su boca sabía a hierro y que por favor le ayudara a revisar qué podría tener.  La cantidad de saliva no fue impedimento para que ella no se volviera a desprender de aquel anillo nunca más…

Boda8