Las 10 reglas que nosotras debemos cumplir durante el mundial.

Como todo hombre sabe no todas las mujeres son amantes del fútbol, si la mujer perfecta es la que ama el fútbol y vídeo juegos, pero la gran mayoría no somos así, por eso mujeres que no somos amantes del fútbol, en esta temporada mundialista nos toca someternos a ciertas reglas, hay que darles su espacio a ellos , así sea solo por un mes… después retomaremos el control y con mayor fuerza que antes, aquí las 10 reglas:

1.PLANEAR LAS SALIDAS FUERA DEL HORARIO DE PARTIDOS, O SI NO, NO SE SALE.

2.LEER DIARIOS DEPORTIVOS PARA TENER TEMA DE CONVERSACIÓN, DE OTRO MODO LA CONVERSACIÓN SERA NULA.

futboleros

3.DURANTE TODO EL MUNDIAL EL PODER DE LA TELEVISIÓN SERA DE ELLOS, EL CONTROL SE PASARA ENTRE LAS 12:00 A LAS 4:00 AM, PERO SI HAY REPETICIONES, ESTE HORARIO NO SE CUMPLE.

remote control

4. SI A LAS MUJERES NOS DA POR PASAR EN FRENTE DEL TELEVISOR DURANTE UN PARTIDO, SERA GATEANDO, SIN DISTRACCIÓN Y SIN RUIDO… OBVIAMENTE DURANTE LOS PARTIDOS.

hombre durante un partido

5.DURANTE LOS PARTIDOS SON SORDOS, CIEGOS Y MUDOS (GENERALMENTE LO SON) , PERO PUES SEGÚN ELLOS SOLO EN ESTA ÉPOCA, ASÍ QUE NO MOLESTARLOS CON QUE QUIERO HABLAR, DESAHOGARME Y DEMÁS, NO EXISTEN DURANTE ESOS 90 MINUTOS!

futdos

6.SE TENDRÁ LLENA A NEVERA DE CERVEZA Y PASA BOCAS PARA LOS AMIGOS, NO SE LES PUEDE MIRAR MAL, HACER GESTOS FEOS, NI MOLESTAR EN ESTE TIEMPO… PERO ESTO PUEDE SER 50/50 ELLOS LLENAN LA NEVERA Y NOSOTRAS HACEMOS EL ESFUERZO DE PORTARNOS BIEN EN PRESENCIA DE LOS AMIGOS.

nevera

7.SI MIENTRAS EL PARTIDO EL EQUIPO DE EL VA PERDIENDO, Y SE MOLESTA Y COMIENZA A DECIR GROSERÍAS Y DEMÁS , NO SE LES PUEDE DECIR “CÁLMATE ,NO ES PARA TANTO” O “SEGURO GANAN” HARÁN QUE SE ENOJE MÁS.

peleas por el control

8.NOS PODEMOS SENTAR A VER UN PARTIDO CON ELLOS PERO, SOLO PODEMOS HABLAR EN EL ENTRE TIEMPO O CUANDO SALGA UN ANUNCIO PUBLICITARIO… PDT: NO HACER COMENTARIOS TÉCNICOS.

9.QUE NO SE LE OCURRA A NINGUNA AMIGA O FAMILIA, ENFERMARSE,CASARSE, BAUTIZAR A LOS NIÑOS, CUMPLIR AÑOS, QUE VISITAS IMPREVISTAS, PIJAMADAS, CENAS ETC… Y MENOS EN SEMI FINALES… HAY SI NI EXISTEN, EN ESTOS CASOS, LAS OPCIONES DE RESPUESTA SON:

A. no, estoy ocupadisimo

B. dejame en paz

C. no puedo, ya tengo una cita con el televisor.

D. todas las anteriores.

10. SI A LOS AMIGOS LES DA POR REUNIRSE EN UNA CASA O IR A UN BAR, VAN DE UNA, ASÍ SEA A ÚLTIMA HORA, Y NOS TOCA ALISTARNOS RÁPIDO PARA QUE NO SE PIERDAN NI EL HIMNO NACIONAL, EN CONCLUSIÓN SI NO ESTAMOS LISTAS NOS QUEDAMOS.

bar

Mujeres del mundo no hagamos comentarios como “el mundial es cada cuatro años”, porque para las que no sabemos ellos tiene mil y un campeonatos partidos y si no ver repeticiones de partidos de los 70 por fox sports o ESPN.