Las 4 personas “anónimas” más odiadas de internet

Curiosa lista que muestra a las personas más odiadas de la red, averigüen por qué…

 

Taylor

1-  Taylor Chapman. Esta mujer tuvo la feliz idea de grabarse a sí misma intimidando a los empleados de un establecimiento de comida con insultos racistas. Su intención era la de recibir miles de visitas (sin comentarios…) pero lo cierto es que en cuestión de días se terminó convirtiendo en uno de los “personajes” más odiados de la red. Les dejo el vídeo.

 

 

Pamela

2- Pamela Capataz. Esta chica publicó un vídeo celebrando el fatal terremoto ocurrido en Japón en 2011. En su vídeo defiende que su Dios es tan bueno que lo sucedido no podía ser sino un mensaje para los ateos, razón por la que sale alabándolo. Gracias a Dios la cordura en la red a veces sale a relucir y en cuestión de horas comenzó a recibir cientos miles de votos y comentarios negativos. Ahí va el vídeo:

 

 

Blogger misójino

3- Matt Forney. Este blogger de 25 años decidió incluir en sus escritos (que en un principio describían un viajes) todo tipo de mensajes de odio y falta de respeto hacia las mujeres. Como era de esperar su blog comenzó a recibir cada vez más visitas pero únicamente para llamarle la atención. Según el propio blogger pasó de tener pocas visitas a más de 150.000 en cuestión de pocos días; tambíen recibió cientos de notificaciones, correos y tweets de lectores muy ofendidos. Les dejo su espacio en la red aquí.

María Snell

4- María Snell. Esta mujer de 44 años decidió publicar la fotos que ven en la parte de abajo donde pueden verla sosteniendo una bolsa de plástico con un cachorro de perro dentro. La mujer explicó que era la única manera de sujetar al cachorro para hacerle una foto, pero esto no bastó para evitar la ira de los internautas que no tardaron en introducir sus mensajes de crítica. Miren la fotografía:

Cachorro bolsa