Las 6 cosas en las que las mujeres más gastan…

Haber esto ya no es un misterio para muchos, las mueres podemos llegar a ser impulsivas, excesivas, y volvernos locas al ver un lindo vestido o unos lindos zapatos detrás de un mostrador, pero sin embargo hay algunos que no lo saben. Y lo más irónico que todo es que lo saben y sin embargo a algunos no les agrada este lado de nosotras, pero bueno, ¿que sería el mundo sin nosotras?, aquí les van las 7 cosas en que más gastamos las mujeres:

1.ROPA: Por más que tengamos nunca, pero nunca será suficiente, y ni siquiera las más descomplicadas se libran de esta “adicción” , además es la necesidad de vernos bien 1. para si misma 2. si misma 3. si misma y 4. el que quieran pareja amigos etc…

ropa

2.PRODUCTOS DE BELLEZA: Nos referimos tanto a maquillaje como salón de belleza, en el salón mantener el cabello y las uñas es importante tanto para la presentación personal como para el autoestima y el maquillaje, aunque muchos sostiene que la belleza de la mujer es al natural ,de vez en cuando hay que resaltar nuestra belleza con ayuditas extra y claro se me olvidaba mantener bien la piel con mascarillas y demás.

peluqueria

3.ZAPATOS: Otro de los mitos ciertos, ¿como comprar ropa y no comprar zapatos que combinen? es imposible, son parte, de la moda look y belleza que nos pueden dar, aparte de todo tipo, son ideales y necesitamos para toda ocasión,altos, bajos, punta redonda, en flecha, valetas, tennis, sandalias, de descanso, etc… o si no aquí me quedo!

zapatos

4.BOLSOS: Los bolsos y accesorios no se pueden quedar fuera de la lista, y aunque algunas con mucho poder adquisitivo llegan a comprarse un bolso de hasta 6 millones de pesos, pero pues , hay que mirar las chicas clase media o que hasta ahora estamos empezando nuestra vida laboral, los bolsos costosos(hablo máximo 300 mil pesos) y bonitos son los mejores.

bolsos

5.PERFUMES: El oler bien, y siempre permanecer como recién salidas de la ducha es necesario, aparte si vestimos bien y nos vemos bien el olor es necesario, muchas mujeres son capaces de gastarse cantidades exuberantes de dinero solo por tener fragancias de las mejores marcas.

perfumes

6.ROPA ÍNTIMA: Obviamente queremos vernos lindas en la intimidad, y provocar a nuestra pareja, por eso la ropa interior también es muy muy importante… aquí se incluye lencería claramente.

La modelo Alba Carrillo, novia de Fonsi Nieto, presenta las nuevas colecciones de la firma Triumph.