6 señales que muestran que un hombre esta enamorado

El hombre tiende a ocultar sus sentimientos. Esto lleva a muchas mujeres a vivir cierta incertidumbre en sus relaciones. En muchos casos, la inseguridad que genera la pareja es el detonante para terminar cualquier relación.

Y es que, ¿Cuántas veces las mujeres no han soñado en encontrar su príncipe azul?. Pues bien, aunque este estereotipo no existe, si hay hombres de verdad que tienen la misma capacidad para enamorarse que las mujeres. Te invitamos a que conozcas estas 6 señales que delatan a un hombre enamorado.

1.  ELLA ES SU PRIORIDAD:

Al inicio de cualquier relación, cuando se vive la fase de conquista y romance, se muestra mucha atención por parte de ellos. Encontrarás que todo el tiempo quiere estar en contacto contigo, te invita a salir cada vez que pueden, y si no están juntos utilizan todos los medios para poder seguir hablando.

 hombre-enamorado2

2. COMPARTE SU ESPACIO:

Cuando empiezas a ser involucrada en diferentes ámbitos de la vida de tu pareja, es una buena señal para empezar a determinar que esa persona esta enamorada de ti. En muchos casos, empiezan a compartir el mismo espacio, la misma gente, y no es raro ver que empiece a pedir tus opiniones en sus temas personales. Esto es señal de que lo que ella opina le importa. Él quiere que ella haga parte de su vida.

hombre-enamorado3

3.  ES COMPLACIENTE:

Básicamente, en la etapa de conquista los hombres se esmeran en llenar de detalles a la persona que les gusta. Y si la relación continua de manera seria, el siempre tenderá a ceder en algunos “caprichos femeninos” solo para hacerla sentir bien. Imponer el bienestar de la pareja al suyo, indica que puede estar enamorado.

hombre-enamorado1

4. OLVIDA LOS “ARROCITOS EN BAJO”:

Coloquialmente hablando, los “arrocitos en bajo” son esas mujeres que vienen a ser su “segunda opción”, por si algo llega a pasar con su pareja actual. Es inevitable tener miedo y en muchos casos, ellos tratan de cubrir esas inseguridades consiguiendo salir con otras mujeres. Es claro que cuando el hombre se enamora, olvida completamente estas “otras opciones”. Simplemente, porque no se arriesgará a perder a alguien que se volvió importante para él, por un disfrute pasajero.

hombre-enamorado4

5. HABLA DEL FUTURO:

Las mujeres son mucho más dadas a hablar del futuro y del sueño de tener una familia. En el momento que un hombre decide comprometerse con una mujer, ya no ve ese futuro como algo inalcanzable y lejano, sino como una oportunidad de seguir conociendo y descubriendo el mundo juntos. Hablar de un prospecto de vida, es un irremediable síntoma de enamoramiento.

hombre-enamorado6

6. ES FELIZ:

Más allá de cualquier otro factor, los allegados y conocidos al hombre en cuestión empiezan a notar cambios en su manera de ser. Encontrarán que la actitud de esa persona es más amable, vive más contenta. Y cada vez que habla de su pareja, no puede evitar que una sonrisa cruce por su cara o que le “brillen los ojos”. Y que mejor para determinar que un hombre está enamorado, si no viendo lo feliz que lo hace su pareja.

hombre-enamorado5