Las 7 Cervezas con más Alcohol del Mundo

Aquí les traemos las 7 cervezas con más alcohol de todo el mundo, es increíble cómo se disputan la primera posición, revisa con sinceridad si eres uno de los valientes que la consumiría. Empecemos la cuenta regresiva.

Posición No. 7 “Brewdog Sink the Bismarck”

7-Brewdog-Sink-the-Bismarck

Y empezamos por Escocia, con esta cerveza que lleva el nombre del Barco Alemán hundido en la segunda guerra mundial. Contiene cuatro veces más la cantidad normal de lúpulo empleado para conseguir una experiencia única. Solo para aquellos valientes amantes de la cerveza. Cuenta con 41% de alcohol. ¿Serías capaz de probarla?

Posición No. 6 “Schorschbraü Schorschbock 43”

6-Schorschbraü-Schorschbock43

Esta deliciosa cerveza alemana, ostentó el título de ser la cerveza más alcohólica del mundo en mayo de 2010 con 43% de alcohol. Es tan inflamable que la puedes poner en una cuchara y prenderle fuego, se asemejará a la famosa “queimada” de Galicia – España.

Posición 5 “Koelschip Obilix”

5-Koelschip-Obilix

Llamada la cerveza del misterio, con una concentración de 45% de alcohol, esta cerveza holandesa no tiene información, en internet no registra y lo poco que allí encontrarás está escrito en holandés. Bueno en el idioma que sea, ¡Debe ser deliciosa!

Posición 4 “Brewdog The End of History”

4-Brewdog-The-End-of-History

Otra cerveza de Escocia, que se mezcla con ortigas y piezas de enebro (una especie de arbusto) de las tierras altas escocesas y luego se destila, alcanzando el 55% de alcohol. Miren el simpático empaque, solo 11 botellas han sido fabricadas utilizando 4 ardillas y 7 comadrejas para decorar el envase.

Posición 3 “Schorschbräu Schorschbock57”

3-Schorschbräu-Schorschbock57

Más cervezas de Alemania, ¡Como lo esperábamos! Una cerveza muy exclusiva que obtuvo el récord en octubre de 2011. Elaborada por el maestro cervecero Georg Tscheuschner. Dato curioso: Esta cerveza con tan solo 57,7% de alcohol se produjo exclusivamente en 36 botellas. ¿Me pregunto quiénes serían los valientes?

Posición 2 “Koelschip Start the Future”

2-Koelschip-Start-the-Future

Disputándose las primeras posiciones, encontramos esta cerveza de Holanda, con notas y sabor a whisky, desbancó a la Schorschbräu en el año 2012. Tiene 60% alcohol ¿Te le mides?

Posición 1 “Brewmeister Armageddon”

1-Brewmeister-Armageddon

Y la gran ganadora, esta cerveza escocesa, elaborada por la cervecería Brewmeister, desde el pasado 3 de noviembre de 2012 ostenta el título de tener el mayor grado de alcohol del mundo con un 65%. ¡Salud!

Esperemos si pronto nos sorprenden con una nueva incluida en este curioso ranking.