Las 7 mejores escenas del Chavo del 8

No te pierdas las 7 mejores escenas del Chavo del 8.

Si creciste con esta serie, probablemente te divertiste con las travesuras de la Chilindrina, el malgenio de doña Florinda, las ocurrencias del Chavo y te reventaste de la risa con las estupideces de Quico.

Esta increíble, única y magnífica serie se transmitió por primera vez a las teleaudiencias del año 1971 y desde entonces le ha dado la vuelta al mundo, cautivando a grandes y chicos, estando tan vigente en la actualidad como en ese entonces.

Poco a poco hemos ido perdiendo a sus personajes, el más reciente fallecimiento fue el de su creador Roberto Gómez Bolaños, quien dejó de luto al mundo entero, al perder a nuestro amado Chavito.

Todo su humor tan inocente, divertido, cargado de imaginación, ternura, risas y un singular y particular modo de ver la realidad.  El Chavo ha acompañado a niños y adultos por décadas sin dejar de ser tan maravilloso como el primer día, nos ha enseñado valores sobre la amistad, la nobleza y la verdad.   A través de las travesuras y diversas situaciones en las cuales han entrado sus personajes, nos han permitido comprender un poco más el sentido de la vida y de la inocencia y es por eso que hoy, millones de personas de todas las edades siguen viéndolo.

Aquí te traemos las 7 mejores escenas del Chavo del 8 y como entre gustos no hay disgustos puedes decirnos si tienes una favorita.

1. Seguramente recuerdas esto: El Chavo quiere pegarle a Quico pero él se burla del Chavo y empieza a decir que es el mejor. Hasta que…

2. Esta es la típica escena en la que don Ramón y Doña Florinda discuten, y el pobre de don Ramón resulta con el cachete rojo

3. Supongo que debes recordar este divertidísimo capítulo, donde el Chavo y Don Ramón intercambian su ropa.

4. Las inocencia del Chavo y las cosas chistosas que le pasaban era el mayor atractivo de esta serie. Y ambas se ven reflejadas en este fragmento del capítulo.

5. ¿Recuerdas ese gracioso personaje que siempre interrumpía la clase para ir al baño?  Si, Godínez es Inolvidable…

6. Algo que jamás olvidarás es el Vals de Don Ramón y el Quico. Era genial!

7. Y para el final lo mejor… ¿Alguna vez viste el capítulo cuando Don Ramón recuerda el día que el Chavo llego a la vecindad por primera vez? Si no lo viste disfrútalo, es el mejor de todos..

Y no olvides seguir a la comunidad de jóvenes más grande de latinoamerica!!!