Las 7 mejores sex symbol de todos los tiempos…

Durante, todas las épocas las mujeres hemos tenido inspiraciones para vernos sexys y bonitas, y los hombres mujeres con las cuales fantasear  y soñar con tener una mujer así…,pero el objetivo de ser un sex symbol es ese. El parecer tanto a hombres, mujeres ,seguidores,críticos, periodistas, paparazzis sexualmente atractivos. Estos son elegidos por revistas de moda importantes a nivel mundial, especialmente si de chismes se trata.

Los  sex symbol, son los sexualmente atractivos para la audiencia y gente que los sigue y los ve, sin embargo un consejo, la mejor o el mejor sex symbol esta al lado suyo, no fantasee con algo que no tendrá… sean realistas. Así, que  mejor nos quedamos con nuestros propios sex symbol,  nuestra pareja, que los consiente, valora, piensa, preocupa, entre muchas otras cosas. Aquí los mejores sex symbol de todos los tiempos:

1.SCARLETT JOHANSON: Esta mujer, es la reencarnación de Marilyn Monroe. Con su propio estilo vohemio, seductora voz y curvas de infarto…, tiene a más de uno en las nubes.

scarlet johanson

2.MONICA BELUCCI: El ser una gran actriz y ser la poseedora de una belleza innegable la hacen un sex symbol por excelencia.

monica belucci

3.CHARLIZE THERON: La versatilidad de esta mujer es increíble, puede actuar igual en películas de misterio,romance,  acción o terror, en todas sale hermosa y sexy…, lo que demuestra que la belleza de ella no solo radica en su cuerpo, si no en su capacidad de adaptación.

charlize theron

4.SOFIA VERGARA: Como se nos iba a quedar por fuera este ícono de la sensualidad  colombiana. Aparte de ser una muy buena actriz y ahora ser la mejor pagada de la TV estadounidense. Esta mujer es la unión entre la belleza y  talento.

vergara

5.MARILYN MONROE: Ella es , si no me equivoco la sex symbol de todos los tiempos, la figura mundial de la sensualidad y el glamour. Como no recordar esos rizos rubios, sus labios rojos, preparados para atrapar y besar a cualquier hombre. Ella nos enseñó que los hombres no nos escogen a nosotras si no nosotros los escogemos a ellos.

monroe

6. MEGAN FOX: Con labios carnosos, mirada provocativa y penetrante, cuerpo sensual…, la protagonista de transformers a más de uno enamoró; con esa sensualidad en esa película.Así haga de vampira chupa sangre de todos los chicos de su pueblo en Jennifer’s body, ella enamora.

megan fox

7.ANGELINA JOLIE: La mujer perfecta para muchos, con sus tatuajes, labios carnosos, larga espalda y un cuerpo de infarto. Por otro lado, su versatilidad al ser guionista, actriz de infinidad y variadas películas,hasta directora es esta mujer, y su buen corazón han conquistado a más de uno. Aparte, que desde un principio contó con una ventaja con los chicos, la única que pudo llevar un vídeo juego a la pantalla grande y con gran éxito, con Lara croft y todas sus secuelas.

angelina jolie