Las 9 mejores películas infantiles de 2014

Pese a que la mayoría ya han sido estrenadas, vale la pena hacer un pequeño recuento de las mejores películas que ha traído el séptimo arte para los pequeños, durante este 2014. Para ellos, igual que nosotros los adultos, también es importante invertir muy bien en sus ratos de ocio, y qué más que acatar recomendaciones de cuáles son las cintas más entretenidas y divertidas para estos días, y llegado el caso en que ya las hayan visto, pues no sobra informarles si tienen o no buen gusto para el entretenimiento.

A continuación verás de cuáles se trata y te invitamos a que nos cuentes si estás o no de acuerdo con nuestras percepciones:

 

1.  Pancho, el perro millonario: ¿quién te dijo que gozar solo era permitido entre humanos? Pues esta es la historia de Pancho, un caprichoso perro que no hace más que darse lujos y vivir de extravagancia en extravagancia; sin embargo, un punto de giro, en medio de riesgos e intrépidas aventuras,  hará regresar a este multimillonario a su realidad…

inf5

2.  La Lego película:  este film no merece otro calificativos calificativos que no sean fascinación y aventura por doquier. Emmet, una pequeña figura lego, será el encargado de intentar salvar el mundo, pese a que aún no se encuentre lo suficientemente preparado para enfrentar tal situación, que estará rodeada de seres malvados y personajes que son desconocidos para él.

inf3

3.  Las aventuras de Peabody y Sherman: y esta narración sí que pretende cambiar las reglas del juego de la vida, pues los papeles se invierten. Un perro astuto e inteligente, es quien tiene como mascota a un ser humano. Es en verdad bastante curiosa e interesante, ¡no puedes perdértela!

inf8

4Río 2:  la familia que conforman Blu y Perla junto con sus tres hijos, decide emprender un viaje por el Amazonas, con el fin de enseñarle a sus pequeños lo que en realidad la vida salvaje; situación que preocupa a Blu pues no soporta pensar en la posibilidad de perder a sus seres queridos por una mala jugada de la selva. 

inf4

5. Tarzán 3D: si antes esta historia llamaba la atención por las múltiples emociones que enfrenta su personaje principal por sus vivencias en la selva, imagínate cuánto más podría atraparte ahora que es en tercera dimensión, llena de animaciones y mucha más acción.

inf2

6.  Tortugas Ninja: ahora, la adaptación de esta cinta, es contada en imagen real, y gira en torno al  origen de estas  tortugas súperheroes, que en este caso, son alienígenas.

inf7

7.  Cómo entrenar a tu dragón 2: ¿qué tal si tu deporte favorito fueran las carreras entre dragones? ¿Te sentirías en capacidad de amaestrarlos para desafiar a tus oponentes? Pues en este film sí es posible que sucedan este tipo de cosas, en donde sus protagonistas, también tienen la obligación de velar por el futuro de la raza humana y de los dragones, pues nunca falta quien quiere hacerles daño.

inf6

8. Campanilla, Hadas y Piratas: líos y enfrentamientos épicos, es lo que ofrece esta producción, en donde Tinker Bell y sus amigas deben luchar contra los legendarios y malvados piratas, que esta vez, integran a su equipo a una ambiciosa e inteligente hada guardiana. Como puedes ver, ¡es mágica!

inf9

9. El tour de los Muppets: divertidos personajes emprenden un viaje por todo el mundo, en donde es innegable el éxito que los rodea, llenando salas y sacudiendo a su fanaticada. Sin embargo, no todo es color rosa, pues este grupo se verá envueltos en situaciones para nada agradables con ciertos delincuentes que querrán hacerles la vida imposible.

muppets