Las 5 caídas más chistosas de los famosos

Aquí encontrarás las 5 caídas más chistosas y divertidas de los famosos. Los famosos aunque tienen bastante dinero y reconocimiento, todavía no vuelan. Y como todos, sufren de las caídas más chistosas y en el momento menos indicado. Así que no importa, si están comprando en el centro comercial y se caen, o si están en alguna cita médica, o si estarán siendo perseguidos para una periodista, la risa está asegurada.

Casi siempre no podemos reprimir nuestra risa cuando una persona se cae delante de nuestras narices. Solamente esto no pasa cuando se trata de un anciano o si la caída es muy fuerte y puede ser peligrosa para el que la sufre. Pero hay que ser realista, si esta caída no es muy grave, y además es por gente joven, casi siempre, hay que reconocerlo, nos provoca una gran risa. Hay diversos estudios que han analizado el “por qué” de la risa cuando vemos caer a alguien. Es innato. Aquí, la verdad, es que no lo tenemos claro. Pero si además son famosos y no tenemos el gusto de conocerlos personalmente, la “tripada” de risa está asegurada 😀 😀

Así que a ellos , solo les aconsejamos que compren un seguro para evitar la divulgación de las imágenes, o una pomada para el dolor del golpe de la caída. Mientras tanto, preparense para ver el fallo de los famosos; aquí les dejamos las 5 caídas más divertidas de los famosos.

Scarlett Johannson

Scarlett Johannson, tuvo una pequeña caída en los meses que rodó la película “under the skin”

Jennifer Lawrence

Esta famosa actriz, encontró el momento más inoportuno para caerse, lo hizo cuando iba a recibir su premio Oscar 2013

Beyonce

Esta bella cantante, se resbaló hace unos años, y cayó por la escalera en un concierto en Orlando, eso si; ella siguió con el show.

Jose Jose

Este cantante, en uno de sus conciertos, se emocionó tanto y quería estar tan cerca del público que no midió distancias, y se cayó en el pasillo del auditorio, esto fue en Querétano México

 Juan Gabriel

Este afamado cantante se cayo a pocos minutos de iniciar su concierto. Fue tan duro el golpe que tuvo que cancelar el concierto de esa noche.