Las fotos de las familias más disfuncionales de la TV

Todos en algún momento hemos visto televisión y hemos pensado, que familia más loca, pues aquí algunas de esas familias, que para algunos son un modelo familiar y para otros desde una carcajada hasta una vergüenza, que va desde pena ajena hasta prohibir el programa en casa.

f2

1.LOS SIMPSONS: icono de la Tv norteamericana, expandida mundialmente y teniendo éxito hasta nuestros días, lo que en un inicio deseaba ser un prototipo de familia y vida típica norteamericana, se convirtió en una fiebre mundial que tiene éxito hasta el momento.

f3

2. LOS LOCOS ADAMS: quien no haya visto en algún momento a morticia y sus hijos alocados,un tío loco que podía encender un bombillo con su boca, una cosa peluda que nadie sabia que era, junto con una mano como mayordomo , una abuela bruja y loca, una hija adicta a lo oscuro, el niño adicto a las explosiones, una madre medio vampira y muy sofisticada y un padre de mucho dinero, loca también pero lo aparenta mejor.

f4

3. LOS WIKERSON: o también llamada “Malcolm in the middle” , fue un icono de fox, es la historia de un niño super dotado que nace en una familia disfuncional, con un hermano que le hace la vida imposible y una vida extraña.

f5

4. LOS TURNER: la familia de Timmy Turner, en los padrinos mágicos, que familia pues ser mas disfuncional que esta… una madre loca y un padre peor que crían a un niño sin valores y completamente solo, y la única compañía de el niño son cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos, yo diría que esta es una advertencia de la sociedad que tenemos y la soledad de nuestros niños.

f6

5. LOS GRIFFIN: de la también serie de fox “padre de familia”, un bebe que habla , una hermana adolescente, un papa desubica y su madre la única con los pies en la tierra , y se me olvidaba un perro super inteligente!

f7

6. LA FAMILIA PRITCHETT/DUNPHY: de modern family , en donde actúa Sofía Vergara y ha sido nominada a varios Grammys pero sin recibir ninguno.