Lo que la forma de tus manos revelan de tu personalidad

Puede que ya lo hayas escuchado, pero aquí lo ampliaremos un poco más: ¡descubre lo que la forma de tus manos revelan de tu personalidad! Sí, hay quienes son bastante incrédulos con este tema porque lo relacionan con esoterismo y hasta con brujería, pero presta atención a lo que verás a continuación, pues si lo ves con detenimientos, podrás darte cuenta que algo tiene de lógica.

Para empezar, debemos aclararte que esto tiene que ver es precisamente con el tamaño de las manos. Las dos partes principales de estas son los dedos y las palmas, y a partir de ellos, es que puede ir definiendo la personalidad de los seres humanos.

Para que lo tengas claro, es en nuestra manos en donde se almacena no solo nuestra memoria personal, sino también la social y la genética. De este modo, estamos hablando de poder interpretar un conocimiento íntimo y profundo de cada una de las capacidades, cualidades y defectos que poseemos en todos los ámbitos de nuestra vida.

Así, pues, que si nos damos la oportunidad de conocer qué es lo que encerramos en nuestras manos, quizá podremos analiza lo que está bien o mal para corregirlo o mantenerlo. Toma nota de la información que te expondremos y compártela: ¡es probable que termines haciéndole un favor a tus conocidos o amigos por los conocimientos que les aportarías!

Dibuja en un papel el contorno de tu mano, y en seguida, comienza a analizarla:

Si tus dedos son largos y tienes una palma cuadrada con bastante líneas, quiere decir que eres una persona intelectual y con estabilidad emocional. Si mencionáramos una profesión, nos atreveríamos a decir que la comunicación o el periodismo son lo tuyo. ¿Nos equivocamos?

forma-manos-revelan-personalidad-4

Creative Commons/ Omar Dominguez

Ahora, si tu palma es cuadrada y con dedos cortos, podríamos decir que te caracterizas por ser alguien activo, amante a las actividades físicas, con personalidad práctica. Disfrutas de trabajos manuales como la jardinería, la mecánica, la carpintería, entre muchos otros.

forma-manos-revelan-personalidad-3

Creative Commons/ Aviones Plateados

¿Tienes una palma rectangular con largos dedos y líneas finas? Entonces eres alguien sensible, creativo, tranquilo. Prefieres estar planificando con constancia y te disgusta un poco trabajar bajo presión.

forma-manos-revelan-personalidad-1

Creative Commons/ Lydiia92

Si cuentas con una palma en forma de rectángulo, tus dedos son cortos y las líneas muy marcadas, significa que eres un ser impulsivo, enérgico, amas los riesgos y los desafíos. Por eso, si de trabajos habláramos, lo tuyo sería el Derecho, la Medicina, entre otros.

forma-manos-revelan-personalidad-2

Creative Commons/ Gorka Goitia

Pero acá no acaba todo: las puntas de tus dedos también revelan bastante de lo que eres. Muchas veces concuerda con lo que son tus palmas, como hay otras en las que simplemente varía, lo que querría decir que tienes una personalidad versátil y que se adapta a los cambios. Veamos:

Si las puntas de tus dedos tienen forma de cono, entonces eres alguien que sientes amor por la naturaleza, eres sensible e intuitivo, así que la razón no es que vaya muy acorde contigo.

forma-manos-revelan-personalidad-7

Creative Commons/ Javier Jimenez

Si por el contrario, son redondas, quiere decir que eres equilibrado, abiertos a los cambios y receptivo a las ideas de los demás.

forma-manos-revelan-personalidad-6

Creative Commons/ Sonia P

¿Tienes las puntas de los dedos cuadradas? Entonces tienes confianza en ti mismo, eres estable y te gusta el orden.

forma-manos-revelan-personalidad-5

Creative Commons/ Débora Pérez

Y si son espatuladas, es decir, que la primera falange es estrecha pero luego se va ensanchando, significa que eres independiente, enérgico, auténtico y muy leal.

forma-manos-revelan-personalidad-9

Creative Commons/ Sergio Louro