Lo que las mujeres no sabemos de los hombres…

Podemos pensar que ellos, son muy simples,que en verdad no tienen mucha ciencia, que ya sabemos todo acerca de ellos, que no saben mentir y, que cuando lo hacen  la culpa viene se apodera de todo su ser y,  se les nota hasta las orejas. Si, y todo eso es cierto pero, hay ciertas cositas que nosotras las mujeres no sabemos de ellos.Cosas que nos pueden ser muy útiles ya que el cerebro masculino y femenino no funcionan de la misma forma, por ejemplo: Mientras las mujeres le podemos dar mil interpretaciones a una frase, ellos solo le dan una y con esa se quedan o cuando no entienden una respuesta como “¿sabes que? ah… no importa” se vuelven locos y su única preocupación es averiguar que hicieron mal…, en pocas palabras mientras nosotras hacemos muchas cosas el tiempo, ellos solo hacen una, como mascar chicle, fumar y caminar al mismo tiempo…, o caminan, o mascan chicle o fuman pero no las tres.

Sin embargo mujeres,¿ que seríamos sin ellos?, siempre necesitaremos nuestro medio limón… y si no ha llegado fresca, fresca porque como algunas famosas nos han enseñado, o no ha nacido o ya llegará otro detrás del que se fue, aquí las cosillas que no sabíamos de ellos:

  • Un hombre puede fantasear,mirar, jugar con muchas durante el día, pero al final solo pensara en una…, en la que quiere.

hombre mujeriegos

  • ¿quien dijo que las tuzas solo nos dan duro a las mujeres? pues no señoras, a ellos también les afectan , solo que lo demuestran de modos muy distintos a nosotras en público, pero en privado se sienten deprimidos,solos y lloran…, admítanlo hombres LLORAN!!!
  • Hay un mito que si es cierto, los celos…, ellos pueden ser aún más celosos que nosotras. Porque el ser posesivos está en su naturaleza. Por más que un hombre diga “amor, puedes hablar con quien quieras o salir con quien quieras”, mentira, ellos siempre quieren que la mujer a quien ellos quieren, solo les hable y esté con ellos.

celosos

  • Ellos son buenos hablando , más no escuchando…, claro que hay excepciones, sin embargo si un hombre te pide que lo escuches, solo haz eso ¿porque?, simple porque el solo necesita a alguien que le escuche y no que le aconseje. Claro a menos que el te pida un consejo.

Couple in love

  • El siempre en una relación, amará el doble de lo que ella lo ama a el.

amor

  • Como lo dije al principio, cuando mienten los podemos descubrir fácilmente…, si están hablando y de un momento a otro el se vuelve  ido o muy calmado, muy probablemente esta mintiendo y tras del hecho está pensando en algo más.

mentirosos

  • Lo principal mujeres… no todos los hombres son unos hijos de p….!!!!!, el hecho de que uno lo sea, no significa que todos son así. Por lo tanto un consejo gratis, el amor es de altas y bajas; y si  este no fue, ya vendrá otro que en verdad sea para ti, no te desilusiones y nunca dejes de creer en el amor.

tiernos