Los 10 carros más caros del mundo

No te pierdas este ranking con los 10 carros más caros del mundo.

Los bienes materiales son muchas veces la ilusión y la inspiración del trabajo de las personas durante toda su vida, encontramos como las mansiones, las joyas y las posesiones, rodean los deseos de grandes y chicos en todo el mundo.   Los autos, carros o coches, no dejan de estar dentro de ese grupo de lujos que muchos quisieran tener.

Pero bien, no es solo tener un auto, es tener uno de los más espectaculares coches lo que harían una gran diferencia, poder pasear en un hermoso y costos convertible, en donde todos los detalles han sido cuidadosamente calculados, pueden ser uno de los sueños nocturnos de más de uno.

Encuentra aquí una lista de los carros más costosos en el mundo, estos fabulosos autos superan los 3.8 millones de dólares y las expectativas de más de una persona.

Estos autos además de costosos, son supremamente geniales y vale la pena echarles un vistazo.

10.Pagani Huayra

El menos costoso de estos autos es el maravilloso Pagani Huayra, que está valorado en 1.9 millón de dólares. Este ejemplar es un automóvil super deportivo, Cupé dos puertas. Año 2011.

Pagani Huayra

9.Maybach 62 Laudaulet

El siguiente en orden ascendente es el Maybach 62 Landaulet valorado en 1.4 millón de dólares.  Este ejemplar es un descapotable, el techo se despliega en 16 segundos y queda oculto en una cubierta de cuero blanca. Entre el conductor y el pasajero, existe un panel que con solo tocar un boton se vuelve opaco. Tiene reproductor DVD, cargador de CD´s y una nevera inteligente.

Maybach Landaulet

8. Lamborghini Reventon

Valorado en 1.6 millón de dólares.  Este automóvil es super deportivo, fue fabricado en el 2007, y es cupé dos puertas.

Lamborghini Reventon

7. Koenigsegg Agera R

Valorado en 1.6 millones de dólares.  Es un automóvil deportivo y es la version más veloz. Este carro de lujo es del año 2011 y es semiautomático de 7 velocidades.

 

Koenigsegg Agera R

6.Aston Martin

Otro de los autos deportivos de lujo más costosos es el Aston Martin One – 77.   Valorado en 1.8 millones de dólares. Este auto de lujo fue fabricado en el año 2009 con un total de 77 unidades.  Este hermoso vehículo de lujo es cupé de dos puertas y su diseñador se llama Marek Reichman.

Aston Martin One-77

5. Pagani zonda Cinque Roadster

Este es uno de los autos de lujo más cool que existen, está valorado en 1.85 millón de dólares.  Únicamente existe 5 ejemplares, lo que lo hace muy exclusivo y único.  Tiene 678 caballos de fuerza y tarda solo 3,4 segundos en pasar de 0 a 100 km/h.

Pagani Zonda Cinque Roadster

4. El Bugatti Veyron Super Sport

Es quizás uno de los nombres de coches de lujo que más se ha escuchado.  Este hemoso auto está valorado en 2.4 millones de dólares.

Bugatti Veyron Super Sport

3. Bugatty Vayron Grand Sport Vitesse World Record

Este lujoso auto está valorado en 2.6 millones de dólares. Además de ser uno de los autos más costosos, este carro está valorado como el más veloz del mundo.

Bugatti Veyron Grand Sport

2. Lykan Hypersport

Este auto de lujo está valorado en 3.4 millones de dólares, es un automóvil exclusivo, fabricado por la W Motors, diseñado por Anthony Janarelly en el año 2013.  Su motor V6 tiene doble turbo.

W Motors Lykan Hypersport

 

2. Lamborghini Veneno

Y finalmente, el carro deportivo de lujo más caro del mundo es el Lamborghini Veneno.  Este super auto de lujo es de una de las marcas más costosas del mundo en autos, está valorado en 3.9 millones de dólares.  Su motor es un V12 de 6.5 litros, este motor posee una potencia de 750  caballos y es capaz de alcanzar los 355km/h.

Lamborghini Veneno

Esperamos te haya gustado y no olvides seguir a la comunidad más grande de Latinoamérica!!!