Los 10 mandamientos del amante de la bebida

No dejes de conocer los “10 mandamientos del amante del trago” o “Los 10 mandamientos del borrachito.     Estos personajes generalmente tienen como plan número 1, ir de rumba, salir de copas, vivir de parranda 24/7 y que tienen como segunda casa el bar de moda de la ciudad e incluso acumulan puntos con la cuenta.

Estos amantes del traguito y de la rumba, normalmente tienen planes todos los fines de semana (Contando del jueves en adelante como mínimo), cuentan con diferentes grupos de amigos, celebran absolutamente todo, llámese cumpleaños, victoria de su equipo, derrota de su equipo, día de la independencia o la causa por la preservación de la palma de cera.

Así mismo, tienen una forma de vida muy suya y sus propios Mandamientos.  Es importante que descubras aquí si tu eres uno de ellos, o si a lo mejor uno de tus amigos o compañeros hacen parte de este selecto club.

No te pierdas a continuación “Los 10 mandamientos del amante del trago”:

1.AMAR AL TRAGO SOBRE TODAS LAS COSAS COSAS

Esto no significa que sea alcohólico y que necesito urgentemente una sesión en Alcohólicos Anónimos, lo que sucede con ellos, es que una cervecita, vino, cubata, etc, no puede faltar jamás.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

2.NO DEJAR NUNCA EL TRAGO COMENZADO

No se puede dejar la salida a medias, ni buscar retirarse antes de tiempo.  Cuando se ha servido en una ronda se tiene que terminar.  Hay quienes incluso piensan que no tomárselo puede traer mala suerte.

mesa

3.SANTIFICAR LAS FIESTAS TOMANDO MUCHO

Como ya lo decíamos, tienen por costumbre celebrarlo todo, cumpleaños, ascensos, aniversarios, divorcios, el mundial de futbol, el día de la madre, el día del árbol, entre muchos otros.

borrachos-churros

4. HONRAR LA BOTELLA, EL VASO Y EL HIELITO… 

Chin chin, salud.  Pareciera que nacieron con sed y la botella es casi venerada.   ¡Que tal una para la sed! o ¿Nos tomamos una pola, pero bien helada o que?  !Una para pasar este guayabo!

chico-borrachos

5. NO HACER ESCÁNDALO NI DORMIDO

Aquí estamos hablando de las grandes ligas.  No hay espacio para borrachitos escandalosos, un amante del trago que se respete, sabe manejarlo correctamente para llegar a casa de puntitas y sin molestar.

borracho

6.AHORRAR PARA EL TRAGO EN INVIERNO Y VERANO

 El trago no puede faltar, se puede ahorrar en ropa, comida y otros lujitos.  Pero siempre debe haber una reserva para poder salir de rumba.

puerquito

7. NO DESEAR LA MESA AJENA

Imperdonable ser el típico personaje que aparece solo para que le inviten del trago de la mesa contigua.  Eso se puede llamar ser un típico “Goterero”.

mandamientos-borracho-6

 

8.NO DORMIRSE  

Nada peor que quedarse dormido en la fiesta, en el baño, en la esquina del bar.  Este mandamiento es inviolable, todo amante del trago sabe cual es el momento de abandonar.  Así que a dormir en casa!

mesa

9.  NO BEBER CON LA BILLETERA DE OTRO

Muy relacionado con el mandamiento número 7, no seas ese típico goterero ya identificado, ese que aparece siempre cuando se despata una botella, pero desaparece mágicamente cuando llega la cuenta para pagar.  Si la salida es a medias, es a medias.

Multas-para-borrachos

10. NO BEBER CON FALSOS AMIGOS, PUEDES DORMIRTE Y…. 

Es muy importante salir con amigos, conocidos o por lo menos dejar que algún familiar sepa en donde estarás. La noche trae su magia y consigo sus riesgos.   Lo mejor es no arriesgarse.   En fin… te recomendamos que te comportes, no queremos verte así… 😉

mandamientos-borracho-7