Los 10 miradores más extremos

Conoce los más geniales miradores del mundo, son también considerados los más extremos y además de todo tienen las mejores vistas. Este artículo es perfecto para aquellos que disfrutan de los viajes, conocer lugares diferentes, y disfrutar de los planes extremos. Seguramente adorarás este post, porque si eres amante de la adrenalina querrás conocer estos lugares. Así que saca tu libreta de viajes y pon estos miradores como tus siguientes destinos.

El vértigo es una sensación poco placentera, pero si a eso lo unes con un paisaje impresionante, entonces no lo es tanto. Además la forma del mirador, su perspectiva, y el tiempo que haga, son fundamentales para las sensaciones que hay.

Incluso cuando se saca una foto de uno de estos miradores, nos damos cuenta que las sensaciones son distintas desde el punto de vista de donde se saque la foto. Por eso es hermoso acercarse poco a poco a una de estas miradas y disfrutar el camino. Se lo decimos. lo disfrutarás mucho más.

El skywalk del Gran Cañon:

Ubicado en el borde del Gran Cañon, en Arizona. USA. Esta plataforma cuelga a más de 1200 metros del suelo y una separación de casi 20 metros del borde del cañón. Soporta un peso de 70 toneladas y vientos de hasta 160 km/h

 

gran-canon-skywalk

Dachstein Sky Walk

Es también llamado “El balcón de los Alpes”. Este mirador permite a los turistas tener una visión de Eslovenia hacia el sur y hacia el norte La República Checa. Se encuentra ubicado a 2.700 metros sobre el nivel del mar. En la roca vertical Hunerkogel.

mirador nubes

Cataratas de Iguazú:

Como saben, las Cataratas de Iguazú se encuentran en Brasil y Argentina. Pero a este genial resultado de las maravillas de la naturaleza, es mejor mirarlo desde el puente peatonal, donde la experiencia se vuelve realmente increíble.

 mirador cascada

Aurland Lookout:

Esta construcción es una obra de Todd Saunders y Tommie Wilhelmsen. Su diseño da la impresión de que la estructura se dobló, pero realmente de esta manera es que la estructura se sostiene.

mirador loco

Illawarra Fly Tree Top Walk:

Ubicado en lo alto e la montaña Knights, en la sierra del Sur de Australia. Construido solo en 5 meses. El genial diseño de este mirador permite a los turistas caminar por encima de la copa de los árboles a 25 metros sobre el suelo y tiene 500 metros de largo.

mirador paisaje

Promontony:

Este mirador fue diseñado por Paolo Bürgi. Este mirador hace parte del proyecto Cardada, uno que consistía en revitalizar la montaña Promontony. El mirador permite la observación del Lago Maggiore.

mirador telesferico

Auckland Sky Tower:

Esta Construcción necesito 2 mil toneladas de acero de refuerzo, 660 toneladas de acero estructural y 15 mil metros cúbicos de concreto. Esta ubicado a 328 metros de altura y es capaz de soportar fuertes vientos e inclusive terremotos. Es la estructura más alta del hemisferio sur.

mirador tres

La sala infinita de La casa en la Roca

Este mirador es ahora una atracción turística ubicada en Spring Green, Wisconsin. USA. Este mirador parece una sala infinita de una casa, este se extiende varios metros sobre el valle, no tiene apoyos debajo de ella y tiene más de tres mil ventanas.-

mirador vidrio

Il Binicolo

Este mirador esta ubicado en los jardines del Castillo Trauttmansdorff en Italia.  Este grandioso mirador permite ver las cosas desde una perspectiva muy interesante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Top of Tyrol:

Este genial mirador se encuentra ubicado en Austria. A 3.000 metros sobre el nivel del mar y esáa en el glacial de Stubai en Tyrol. Este mirador esta separado 9 metros de la montaña. ¿Te atreverías a subir?

super puente

Esperamos te haya gustado y no dejes de seguir a la comunidad de jóvenes más grande de Latinoamérica!!!