Los 10 países con las mujeres más hermosas del mundo

En este post vamos a alabar al género femenino. Por ello, te presentaremos los 10 países con las mujeres más hermosas del mundo.

Primero hay que aclarar algo importante: las mujeres, por el simple hecho de ser mujeres, son hermosas como sea que sean. Poseen características que las hacen únicas e irrepetibles, como por ejemplo, el don de dar vida. Su sensibilidad y delicadeza, al igual que lo emocionales que son, las hacen ser unos seres bastante especiales. Y precisamente es en este punto en donde radica la importancia de respetarlas y valorarlas: su capacidad de amar y entregar lo mejor de sí mismas es incalculable, así que hombres, si están leyendo esto presten mucha atención y cuiden muy bien a la buena mujer que puedan tener a su lado.

Sin embargo, debemos reconocer de que hay ciertos lugares del mundo que se caracterizan por tener mujeres demasiado preciosas, y esto, aún no sabemos en qué va. Chicas lindas hay en todas partes, pero hay ciudades y países enteros que llaman la atención específicamente por este aspecto que enloquece a un sinnúmero de turistas y hasta a los mismos locales.

Ahora bien, a pesar de que el género femenino en ocasiones se torna incomprensible debido a sus constantes cambios hormonales que le provoca trastornos emocionales y hasta repercute en lo físico, hay que reconocer que la vida sin este no sería posible. Y al ser conscientes de que el hombre también es un complemento en esto, vale la pena que lleguemos a la conclusión de que ambos sexos deben respetarse y comprenderse mutuamente.

Así, pues, que te invitamos a que observes el ranking que viene a continuación. Cuéntanos si estás de acuerdo con nosotros o si tienes algún otro país para añadir a la lista. Por lo pronto, te confesamos que nuestras favoritas son las latinas, especialmente las colombianas, ¡cómo no!

10. Holanda

paises-mujeres-hermosas-mundo-11

Creative Commons/ missdkfan

Este País Bajo, además de ser uno de los que tiene una mentalidad bastante abierta, se caracteriza por poseer mujeres preciosas. Son altas, de cuerpos atléticos y amables. Y cómo no iban a ser así, si el medio de transporte que más usan es la bicicleta, así que se mantienen en forma.

9. Suecia

paises-mujeres-hermosas-mundo-8

Creative Commons/ CNBC.com

Si quieres entablar algún tipo de relación con una mujer que sea hermosa e inteligente a la vez, no lo pienses más y visita Suecia. Las chicas, además de contar con facciones impresionantes, se destacan por lo intelectuales que son, ¡hasta hablan varios idiomas!

8. Rusia

paises-mujeres-hermosas-mundo-6

Creative Commons/ Trình Nguyễn

Basta con ver a la preciosa modelo Irina Shayk, para tener claro que las mujeres rusas son espectaculares. Aunque bueno, debemos reconocer que la belleza de esta mujer es un tanto peculiar, pues parece una mezcla entre rusa e israelí. El caso es que la mayoría de féminas provenientes de este país son muy llamativas.

7. Dinamarca

paises-mujeres-hermosas-mundo-9

Creative Commons/ Conner Reedish

Además de hermosas, las mujeres de allí no sufren de los tabúes con respecto a la sexualidad que la sociedad suele imponer. Así que son relajadas, tranquilas, alegres, y viven la vida como mejor les parezca. Para ellas, lo más importante es sentirse cómodas consigo mismas y disfrutar de los placeres que las rodean.

6. Israel

paises-mujeres-hermosas-mundo-7

Creative Commons/ Selena Hayek

¿Recuerdas a la súper modelo Bar Rafaeli? ¿Verdad que es una mujer que impacta por su belleza y figura? Pues bien, por si no lo sabías, te contamos que proviene de Israel. Así que con este buen referente tendrás muy claro que las israelíes son preciosas y exóticas. ¡Ve por ellas!

5. Argentina

paises-mujeres-hermosas-mundo-10

Creative Commons/ Ikka Mirabelli

Más que latinas parecen europeas. Y lo mejor de todo, es que hipnotizan a cualquier hombre por su sexy acento, linda figura y envidiable cabellera. Sus cuerpos son bronceados y curiosamente muchas de ellas hablan inglés, así que pareciera que se pusieran de acuerdo para encantar a todos los turistas masculinos.

4. Ucrania

paises-mujeres-hermosas-mundo-2

Creative Commons/ Drew Francisco

Su cutis y rostro en general provocan envidia, y por supuesto, más de un suspiro en los hombres. Siempre están sonrientes y lucen orgullosas sus rubias cabelleras y cuerpos bronceados. Si quieres apreciar lo mejor de esta belleza, te recomendamos visitar la capital, Kiev, además de Odessa y la costa del Mar Negro.

3. Brasil

paises-mujeres-hermosas-mundo-5

Creative Commons/ Maria K.

Exóticas y sexys: así es como mejor podríamos definir la belleza de las brasileras. Mujeres extrovertidas, voluptuosas y alegres, ¿y sabes qué es lo mejor? Que puedes encontrarlas de atributos muy variados, pues en Brasil la mezcla étnica y cultural es impresionante. Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, una de las modelos más hermosas de los angelitos de Victoria’s Secret, son de este país.

2. Venezuela

paises-mujeres-hermosas-mundo-4

Creative Commons/ JOHN SOLANO

Con solo decirte que es uno de los países que más Miss Universo ha tenido, entenderás que sus mujeres son absolutamente bellas y encantadoras. Voluptuosas, de cuerpos bronceados, rostros hermosos y de cabelleras sedosas: así son las venezolanas, las segundas más preciosas del mundo. Hay quienes se atreven a decir que hasta opacan a las brasileras, oops!

1. Colombia

paises-mujeres-hermosas-mundo-1

Creative Commons/ Luis Miguel Charris Cuello

Las colombianas siempre han tenido fama de ser las más hermosas del mundo. Su belleza latina y variada impacta en los países vecinos, además de caracterizarse por ser mujeres perseverantes, con ganas de salir adelante, amables y alegres. Colombia ha tenido varias reinas y virreinas universales de forma consecutiva (así oficialmente digan que el nombramiento de la última fue un error).