Los 5 mejor pagados en Hollywood

Hace poco salió la lista de los artistas mejor pagados de Hollywood, en esta lista no hay casi artistas latinoamericanos, y dentro del top 5 no aparecen ni Justin Bieber, ni one direction que es la band boy más reconocida en el mundo en este momento, en esta encontramos artistas de todos los tiempos y edades, así que miren y pregúntense será que me equivoque de carrera?

  1. MADONNA: clásica de clásicos, esta mujer se mantiene sin importar la edad, los tiempos nada, ella permanece en la mente y el play list de la mayoría de nosotros, esta mujer con 80 millones de dólares logro posicionarse en el primer lugar, y se deben a su gira MDNA tour.

madona

2. BON JOVI: este músico estado unidense, logro posicionarse como segundo gracias a su aparición después de muchos años de no aparecer en un concierto, su ingreso fue de 79 millones de dólares y se debió a su gira “WE CAN”.

 bon jovi

3. TOBY KEITH: este cantante de música country logro el tercer lugar con 65 millones de dólares, y sus ingresos no se deben a su música si no a que tiene una cadena de restaurantes y su propio licor.

toby keith

 4.COLD PLAY: al parecer este nuevo album está dando buenos resultados, ya que ha subido varios pues a comparación del año anterior (2012), su fortuna sube a 64 millones de dólares.

 coldplay

 5. BRUCE SPRINGSTEEN: debido a su ultima gira de conciertos en la cual recaudo 1 millón de dólares por cada una, logro recaudar 62 millones de dólares.

bruce springsteen