Los 6 cortes de pelo más caros de famosos

Aquí os dejamos una recopilación de los 6 cortes de pelo más caros de famosos.

Jennifer Lopez $ 400

Lopez

El estilista Oribe cobra a Jennifer Lopez $ 400 semanalmente por cortar unos milímetros su pelo. Esto no incluye la coloración de su cabello.

Jennifer Aniston $ 600

Jen

Jennifer Aniston confía en el estilista Chris McMillan, quien fue el estilista de la comedia de Friends. Este estilista de celebridades cobra $ 600 por corte.

Rihanna $ 2.000

rihanna

El pelo para Rihanna es una de las cosas más importantes para su imagen, ella confía su pelo a la estilista de celebridades Ursula Stephen que lleva más de 15 años creando las últimas tendencias en peinados, Rihanna es el ejemplo perfecto de sus más notables cortes vanguardistas y versátiles.

Michael Douglas $5,000

douglas

Michael Douglas tuvo que separarse de su larga melena para una escena en la película Hail, Hero!. El corte fue valorado en $ 1.000 en 1969, que sería equivalente a unos 5.000 dólares en la actualidad.

David Beckham  $6,000

David

La superestrella del fútbol recientemente retirado David Beckham, consiguió su icónica cabellera rubia recortada como requisito para su contrato de patrocinio con una empresa llamada County Chemicals para su producto de crema de cabello llamada Brylcreem. La compañía necesitaba una cara moderna para impulsar su nuevo producto. El precio de este corte de pelo fue de $ 6.000

Sultan Hassanal Bolkiah $ 31,000

HassanalBolkiah

El Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah paga un promedio de $ 31.000 para conseguir su corte de pelo por su peluquero de confianza desde hace 16 años, Ken Modestou.