Los 7 antes y después más radicales de los artistas

Primero se veían como dulces y obedientes ovejitas, luego sacaron a los lobos que tiene dentro y nos mostraron su verdadera cara, su verdadera transformación, aquí, algunos de ellos:

1. MILEY CYRUS:

La primera y más controversial de todas, quien iba a pensar que la niña dulce y tierna que veíamos en Hannah Montana, se transformaría en alguien totalmente opuesto.

miley cyrus

 2. DREW BERRIMORE:

La niña que aparecía en varios de las series de los 80’s y 90’s y películas también, se transformó en una hermosa y sexy mujer que hizo suspirar a más de uno en los ángeles de Charlie.

drew barremont

3. JOAN RIVERS:

Un icono de la televisión norte americana, que ahora aparece en fashion police por el canal “enterteinment television” , la cual ha protagonizado varios escándalos y matrimonios fallidos.

Joan-Rivers

4. AARON CARTER:

Este hombre contemporáneo de los backStreet boys, multifacético, que a más de una hizo suspirar en sus apariciones en diferentes series de tv americana.

aaron bsb

5. LADY GAGA:

Otra que siempre da de que hablar, que siempre figura en algún periódico, y cambios de look constantes, ahora paso de rubia a morena.

lady gaga ad

6. RENÉE ZELLWEGER:

En el cambio que presentó esta hermosa mujer protagonista del Diario de Bridget Jones, la verdad no ha dejado sin palabras.  Está completamente irreconocible.

7-cambios-radicales-famosos

7, BEYONCE:

No podía estar fuera, esta hermosa y sexy mujer, es de las más sensuales y bellas del mundo.   Todo un contraste con quien fue en su adolescencia.

beyonce ad