Los 7 Jeans más caros del Mundo

¿Estás aburrido de tus viejos jeans y has pensado darle a tus piernas un aire un poco más “cool”? Olvídalo, este artículo te servirá de bien poco (por lo menos en mi caso), una recopilación de los jeans más caros del planeta; que se los ponga quien pueda, y quien quiera

Secret Circus

jean1

 

La exclusiva márca de ropa Secret Circus ofrece el jean (hecho a mano en Los Ángeles) que probablemente es el más caro del mundo ya que lleva incrustado en su parte trasera varios diamantes de diferentes tamaños. Yo personalmente no pagaría esa cantidad por este Jean ni aunque fuera millonario…

PRECIO: $ 1,3 millones

Gucci Genius Jeans

jean3

La línea de jeans de Gucci llamada “Genius Jeans” es una de las más caras del Mundo más caros que se encuentran en todo el mundo, son mu originales ya que contienen perlas de África, plumas y bordados muy originales. ¿os gustan?

PRECIO: $USD 4.000

Dussault Apparel Thrashed

JEAN2

Estos Jeans como los anteriores son hechos a mano y se tiñen y pasan por la lavadora más de 10 veces en su proceso de fabricación, incluso se le golpea la cremallera … para que adquiera un toque de envejecido. Lo que sube su precio sobre todo son los diamantes y rubís que lleva incrustados además de oro blanco.

PRECIO: $USD 250.000

Levi Strauss

jean4

Un coleccionista japonés compró en una subasta unos jeans de la década de los 80 por la impresinante cantidad de 60.000 dólares americanos en una subasta. Estos jeans de estilo vintage son de la serie 501

PRECIO: $USD 60.000

Escada

jean5

La exclusiva márca de ropa ESCADA tiene una línea de Jeans de auténtico lujo, la Couture Line Jeans. Esta línea está hecha y bordada a mano, además de contener multitud de cristales de Swarovski como puedes ver en la foto.

PRECIO: $USD 10.000

 

Dolce & Gabbana

jean7

Los jeans más caros que puedes comprar actualmente en la tienda online de Dolce & Gabana son estos que ves en la foto. Como puedes ver son unos jeans de color claro totalmente desgastados. El precio por ira la moda de esta prestigiosa marca de ropa es de 675 dólares americanos.

PRECIO: $USD 675

 

Earnest Sewn Custom Fit

 jeans8

Yo personalmente no conocía esta marca e ropa, pero ahí está, con unos precios realmente altos lo que le da una gran exclusividad. Algo diferente que ofrece esta marca frente a otras es a idea de los Jeans a medida ya que puedes pedir un diseño y ajuste personalizado a tus dimensiones. La empresa toma las medidas reales de tu cuerpo y  garantiza  un ajuste perfecto.

PRECIO: $USD 1.000