Los 9 objetos más raros vendidos en Internet

Descubre las 9 cosas más extrañas que se han vendido por internet. ¡¡La extravagancia no tiene límites!!

Cuando salen a la luz cosas que se han vendido por internet, nos encontramos cosas como las que os vamos a mostrar. No solo son extravagantes, si no asombrosamente raras y muy curiosos. Algunas delatan una adulación enfermiza por el fan, actor, o famoso de turno. En otras ocasiones son solo gente que quiere sacarle más partido del que tenía a la venta, pensando en no solo recuperar la inversión, si no en multiplicar las ganancias.

En estos momentos que vivimos, nos encontramos con cantidad de artilugios, enseres y cosas que han sido utilizadas en otros tiempos o por otras personas. El sentimiento de pertenencia y emocional que estas cosas tienen, provocan que tengamos precios tan “hinchados” en internet. Aquí les dejamos una lista de ellos, que espero que te sorprendan tanto como a nosotros.

1. El letrero original de 1923 de Hollywood, 2005

Dentro las cosas extrañas que la gente vende en Internet, se encuentran las letras del famoso cartel de Hollywood. Estas letras fueron puestas por primera vez en el año 1923, luego fueron retiradas en el año 1978.

Fueron vendidas en Internet por su dueño Dan Bliss por un precio de 450.400 USD

curso de ventas (1)

2. El calculo renal del actor William Shatner, 2006

Este reconocido actor de la serie de “Stark trek” vendió su cálculo renal en Internet, luego de haber sido extirpado. El actor lo vendió por 25.000 USD los cuales fueron donados a “Habitat for Humanity”

curso de ventas (2)

3. El ultimo chicle mascado por sir Alex Ferguson , 2013

Curiosamente uno de los más curiosos objetos que se venden en Internet es el último chicle masticado por el entrenador del Manchester United. Este objeto fue subastado en Internet por 674.000 USD.. Quien lo vendió fue un aficionado que recogió el chicle y lo guardo en una urna de cristal con una placa que decía: “The last gum”

curso de ventas (3)

4. Hojuela de maíz con forma de estado de  Illinois, 2008

Esta hojuela de maíz, fue vendida por las hermanas Mclntire, de Virginia EE: UU- Las hermanas la vendieron por 1.350 USD. El comprador fue Monty Kerr, Quien le dio lugar en el museo de cultura pop americana.

curso de ventas (4)

5. Sandwich de queso con el rostro de la Virgen María. 2004

Este Sandwich fue vendido por 28.000 USD. La vendedora fue Diana Duyser, Florida. El Sandwich fue guardado durante 10 años y fue comprado por el casino cibernético goldenpalace.com.

curso de ventas (5)

6. Serpiente anaconda. 2013

Un joven Colombiano, más exactamente de Cartagena de Indias, compro una anaconda macho por Internet. Las anaconda medía 1.50 metros y costo 263 USD. El chico quería conservarla como mascota, pero la anaconda fue puesta bajo el control de las autoridades

curso de ventas (6)

7. Tatuaje “Save Martha”. 2005

Un muchacho llamado Joe Tamargo, Long Island EE.U, subasto un pedazo de su piel. El pedazo de piel fue subastado para hacer la publicidad de un grupo que defendía a Martha Stewart.

curso de ventas (7)

8. Trozo de tostada de Justin Timberlake. 2000

Una fan del actor llamada Kathy Summer adquirió por 1.025 USD un trozo de una tostada que Justin dejo a medio comer.

curso de ventas (8)

9. Un “Dorito” con forma de Sombrero papal. 2005

Este curioso objeto fue vendido por una familia de Massachusetts por la suma de 1.209 USD. Fue vendido a goldenpalace.com.

curso de ventas (9)

Esperamos te haya gustado y no dejes de seguir a la comunidad de jóvenes más grande de Latinoamérica!!!