
¿Con ganas de probar algo nuevo? Si tu como muchos quieren experimentar cosas nuevas a nivel sexual, desbordar adrenalina y pasar momentos inolvidables, deben ver las sugerencias de las personas que participaron en la encuesta de condones Durex.
Si quieres poner un poco de picante a tu relación podrías tomar el ejemplo.
1. Baño público: Este es quizás uno de los lugares más comunes donde la gente tiene algunos encuentros sexuales esporádicos, o como ellos lo llaman “Rapiditos”.
2. En las cabinas telefónicas, aunque uno no lo crea, algunos de los que participaron en la encuesta, confesaron que su fantasia sexual es hacer el amor en una cabina telefónica.
3. Parece completamente loco, pero a alguien se le ocurrió que le gustaría hacer el amor en un carro de papitas fritas; hay que estar muy demente como para querer hacer esto.
4. En un campo de trigo, muy romántico, pero imagino que debe picar un poco…
4. Centros deportivos, canchas de fútbol en especial, se encontraron dentro de la lista de lugares para hacer el amor, quizás a mucho el fútbol les excite más de lo normal, o la pasión por el fútbol le lleve por estos caminos.
5. El castillo, al parecer, muchos aún se sienten extasiados por el cuento de las princesas y la era medieval, así que confesaron que les gustaría hacer el amor en un castillo y vivir su fantasía de cuento de hadas.
6. Y si de lugares extraños hablamos, esta es la tapa! ¡En un cementerio!, hay que tener nervios de acero para entrar a un cementerio de noche, y muchísima adrenalina en el cuerpo para querer hacer el amor en este lugar.
7. En la cocina, está es también una de las respuestas más comunes de las personas, supongo que en estos casos la comida si que es afrodisíaca
8. El gimnasio, al parecer en estos lugares se hace más ejercicio del que se cree…
9. Otra de las curiosidades de nuestra lista. Un Glaciar, definitivamente hay que estar muy “hot” para querer hacer el amor en un glaciar sin congelarse en el intento.
10. Si, una sala de cirugías se encuentra dentro de la lista de lugares que las parejas confesaron haber hecho el amor. Curioso en realidad…
11. Esta es una de las típicas locuras que muchas parejas han cometido “Hacer el amor en el carro” y quienes estaban en la encuesta confesaron haber disfrutado de ello.