7 lugares de películas que existen en la vida real

Hagamos un paralelo entre la ficción y la realidad: te presentamos 7 lugares de películas que existen en la vida real. ¡Deja que te gane la curiosidad!

¿Te ha pasado que cuando ves una película -no necesariamente tiene que ser tu favorita-, quedas enamorado de todos los escenarios en los que fue grabada? Con seguridad que sí. Y es que ante esto, ¡no hay nada qué hacer! Pareciera que fueran paisajes y locaciones inexistentes, con atardeceres, anocheres y amaneceres espectaculares, y lo único que se nos pasa por la cabeza es”ojalá tanta belleza fuera cierta y pudiera estar allí algún día”.

Pues bien, con esta publicación queremos darte una buena noticia: si bien muchas de esas vistas son manipuladas por animaciones que aumentan sus toques de inspiración, también hay otras que existen en la vida real. Así que no creas que es inalcanzable llegar a conocer un lugar de estos. Presta atención a la información que te daremos a continuación, toma nota, decide cuál se ajusta a tus gustos, en cuál te visualizas más, ¡y listo! Vete proyectando para tomar preciosas fotografías en alguno de ellos.

¿Que los castillos solo se ven en los cuentos de hadas de Disney? ¡Para nada! ¿Que los bosques más hermosos y coloridos solo se ven en las películas animadas? ¡Tampoco! ¿Que pueblos tan maravillosos definitivamente es imposible que existan? ¡En lo absoluto! Soñar es lindo, la imaginación nos puede llevar a espacios inclusive mucho más hermosos, pero en este caso no tendrás que hacerlo más, pues como mencionamos al principio, muchos de los realizadores de este tipo de producciones mágicas, toman como referencia cualquier lugar del mundo que tenga cierto encanto.

No daremos más introducciones y te dejaremos con la lista. Ya sabes que puedes expresarnos tu opinión, y que si tienes en mente un viaje ya sea con tu pareja, tus familiares o amigos, ¡compárteles esta información para que se inspiren!

La construcción de piedra de “Valiente”

lugares-peliculas-vida-real-1

Fuente: iveinternet / 1zoom

Si te has visto esta divertida película, tendrás muy claro que está recreada con una ambientación de la antigua Escocia. De hecho, las hermosas piedras de Callanish anteriormente eran consideradas un santuario. Y claro, no era para más, pues su imponencia y belleza las hacen merecedoras de esto.

El precioso castillo de “La bella durmiente”

lugares-peliculas-vida-real-2

Fuente: vinegred

Esta preciosa construcción medieval tiene nombre en la vida real: Castillo de Neuschwanstein y se encuentra ubicado en Alemania. Otro dato interesante de este lugar, es que fue construido bajo la orden del legendario Luis II, y lo que es mejor, sirvió como inspiración para crear el Disneyland de París.

El hogar de “El jorobado de Notre Dame”

lugares-peliculas-vida-real-3

Fuente: animatedfilmreviews.filminspector / roadtotravel

Seguro que este escenario ya se te hace muy conocido, pero no importa, recordémoslo: el lugar en donde todo el tiempo se escondía el noble Quasimodo, es nada más y nada menos que la majestuosa Catedral de Notre Dame, ubicada en París.

El castillo de “Enredados”

lugares-peliculas-vida-real-4

Fuente: artoftangled.tumblr / ameblo

No, no es la torre en donde estaba encerrada la princesa. Es el castillo al que regresa con sus padres. ¿Verdad que es de ensueño? Pues resulta que existe en la vida real y se encuentra ubicado nuevamente en Francia. Para ser más exactos, dicha fortaleza está en Normandía y su nombre es Mont Saint-Michel. Fue construido en el siglo VIII y es bastante turístico. ¡Hermoso!

Las Cataratas del Paraíso, en “Up”

lugares-peliculas-vida-real-5

Fuente: Elle

Esta película no es solamente bella por los sentimientos que genera en los espectadores, sino también por los escenarios que allí recrea. ¿Recuerdas la vista de las inmensas cataratas? Pues te contamos que no existen únicamente en esta historia animada: en la vida real se encuentran en Venezuela y se les conoce como “El Salto del Ángel”.

El castillo de Eric, en “La sirenita”

lugares-peliculas-vida-real-6

Fuente: vinegred

¿Quién creería que este preciosa edificación podría existir en la vida real?  Se le conoce como el Castillo de Chillon y se encuentra en Suiza.  Aunque bueno, no es tan mágico como el de la película, pues este no se halla a las orillas del mar sino que rodea el Lago de Ginebra. Desde el siglo XIX funciona como museo.

El castillo del Sultán, en Aladino

lugares-peliculas-vida-real-7

Fuente: escapehere

Esta inolvidable historia de “Las mil y una noches”, también tuvo inspiración de la vida real. ¿Verdad que ahora que observas la comparación, piensas que fue imposible no haberlo notado antes? El castillo del sultán recrea perfectamente al majestuoso y bellísimo templo del Taj Mahal, en la India.