Las 5 mejores venganzas a Infieles

La infidelidad es una constante todos los días, en todas las latitudes de planeta.  No te pierdas estas 5 historias de venganzas que hicieron las parejas de infieles descubiertos.

Y es que, todo el tiempo estamos escuchando horribles historias, acerca de rompimientos de novios, esposos, prometidos, por culpa de la infidelidad.

En muchas ocasiones incluso, estas historias parecen una telenovela imposible de creer. Hombres que tienen dos familias simultáneamente, mujeres que tienen esposo y amante de hace varios años, novios que tienen una segunda pareja en la misma oficina.   Cantidad de situaciones de las que muchas veces, los inocentes víctimas no se percatan.

El asunto delicado viene, cuando todo se descubre.  Algún fallo hace que todo quede al descubierto, acabando con hogares, separando padres de sus hijos, desbaratando preparativos de bodas, dividiendo bienes, fortunas, niños y hasta mascotas.

Sin embargo, eso no es lo peor.  Lo peor es cuando un sentimiento diferente al de dolor aparece.  Aparecen hombres y mujeres que envueltos en el dolor y la desesperación que son capaces de maquinar macabras venganzas.

Efectivamente “La venganza” es el sentimiento, y aunque no vamos a hablar de asesinatos, estas técnicas debieron haber hecho que muchos de estos infieles quisieran que se abriera directamente un hueco en la tierra.

Aquí les dejamos 5 venganzas que se hicieron virales, son realmente creativas y escalofriantes.

1. Valla en la Avenida

carteles-infieles-1

Tomado Tweeter @PeterSpencer

Traducción:

Para mi marido infiel Paul.

Se merecen el uno al otro

Cuando llegues a casa, yo no voy a estar allí

Disfruta de tu viaje al trabajo!

Lisa

Una mujer al norte de Inglaterra descubrió que su esposo le era infiel y decidió comunicarle que se había enterado de una manera poco convencional.  Con una valla en la carretera.

 

2. Letrero aéreo

carteles-infieles-2

Tomado Web: www.scoop.co.nz

Traducción:  Scott Kelly tiene un pequeño pene.

Esta historia en Canadá, muestra lo que una mujer herida puede hacer.  Luego de enterarse de la infidelidad decidió contratar una avioneta para que llevara este singular aviso.  Su marido y otros cuantos miles de personas lo vieron en medio del partido.

3. Cartel en la oficina

carteles-infieles-3

Tomado Web: imgur.com

Traducción:  Esposo Infiel. Mientras su devota esposa estaba cuidando de su madre enferma.  Linnie estaba teniendo relaciones con dos mujeres al mismo tiempo (Luann & Vivian).

Esta es una venganza por todo lo alto.  Esta esposa descubre a su marido y decide contarlo con lujo de detalles con un cartel en su oficina.

4. Mensaje en la camioneta

carteles-infieles-4

Tomado web: www.lolzcheating.com

Traducción:

Querido Dave:  Dile a tu novia que tu esposa e hijos le mandan saludos.  Postdata: Vacié las cuenta del banco.  Estas quebrado. Nikki y los niños.

Creo que está claro.  Esperamos que a este hombre le haya quedado dinero para mandar lavar la camioneta.

 

5. Un pasacalles en la casa

carteles-infieles-5

Tomado web: www.lolzcheating.com

Traducción:  

Queridos Vecinos,

Mi esposo me engañó.  Así que tengo que mudarme.

Gracias por los buenos momentos!!!

Esta esposa adolorida decide hacer partícipes a todos sus vecinos. Un detalle muy especial.

 

Creo que no quedan muchas ganas de portarse mal después de ver esto, verdad?