MSQRD La APP Gratis que pone máscaras a tu Selfie

Esta aplicación está causando furor alrededor del mundo, al punto de batir récords de descarga en varios App Store, incluidos Argentina y Rusia.  Y es que con esta nueva APP, la diversión no tiene límites, ya que permite aplicar diversos filtros en fotografía y video, poner máscaras a todas tus Selfies, teniendo como único límite la imaginación.

Esta aplicación se ha hecho tan famosa, que no pasó desapercibida a la vista de Facebook, tanto así, que la adquirió hace muy poco, prometiendo integrarla a la propia red social en breve.

La tecnología utilizada en esta aplicación es bastante avanzada, permite hacer animaciones rápidas pero de alta calidad, tanto en fotos como en videos, los cuales posteriormente pueden ser compartidos en las redes sociales.

Esta increíble aplicación ya cuenta con más de 1.o00.000 de usuarios y se sigue incrementando día tras día, la diversión de sus seguidores por publicar imágenes de todo tipo en sus diferentes redes sociales es imparable.

Es importante resaltar que MSQRD es una aplicación gratuita, que puedes obtener ahora mismo haciendo CLICK AQUÍ y empezar a disfrutar con tus amigos y conocidos.  Su infinidad de caretas te invitarán a divertirte, encontrarás alternativas con animales como monos, burros, perros, personajes famosos como Barack Obama y Leonardo DiCaprio, así como personajes de películas y ciencia ficción como Darth Maul o el Joker.

A continuación encontrarás un video que te mostrará algunas de las divertidas alternativas que tendrás para transformar y animar tus selfies a partir de ahora.

Si quieres empezar a disfrutar de esta aplicación gratuita puedes hacer CLICK AQUÍ.