Los 7 multimillonarios más jóvenes del mundo

No te pierdas este post con los 7 multimillonarios más jóvenes del mundo.

La edad definitivamente ya no es una excusa, este mundo globalizado y tecnológico ha permitido a muchos jóvenes amasar grandes fortunas, sin necesidad de esperar a cumplir muchos años.  En el pasado, siempre que se hablaba de millonarios se pensaba en hombres y mujeres en edad madura que habían trabajado incansablemente durante toda una vida.  Sin embargo, en este momento, lo que importan son las ideas, el trabajo colaborativo, los recursos tecnológicos y trabajo fuerte en donde la juventud haga su mejor esfuerzo.

Ya nos hablan acerca de la generación de los Millenials, quienes nacieron después de 1984, son autodidactas, utilizan el internet para casi todo, aprenden de tutoriales y desarrollan su vida y sus negocios alrededor de la tecnología.  Estos chicos han mostrado un verdadero cambio en la sociedad que se ve reflejado en el presente y sobre todo lo hará en el futuro.

Se han generado sociedades alrededor de lugares como Silicon Valley, Barcelona y zonas tecnológicas en donde lo que cuenta es compartir conocimiento, trabajar en generación de ideas, compartir, colaborar y sobre todo ser muy rápido, porque el mundo actual ya no sabe de esperas porque todo cambia demasiado rápido.

En otros casos, vemos jóvenes que han heredado sus fortunas y también la habilidad para seguir creciendo las cifras y los ceros a la derecha.  Vamos a ver una lista en donde chicos de 30 años y menos han logrado pertenecer a una elite de empresarios, que año a tras año se convierten en referente de los millonarios del mundo.

Los 7 multimillonarios más jóvenes del mundo están aquí, cuéntanos si admiras a alguno en particular.

1. Evan Spiegel

7-multimillonarios-jovenes-mundo-1

Imagen www.today.com

Con 1.500 millones de dólares en su patrimonio, tenemos a este empresario cofundador y CEO de la aplicación móvil SnapChat.  Este millonario solo tiene 25 años en la actualidad.

2. Bobby Murphy

7-multimillonarios-jovenes-mundo-2

Imagen rankingi24.pl

Aquí tenemos otro millonario de SnapChat, también cuenta con 1.500 millones de dólares en su patrimonio.   Este millonario fue el cofundador de SnapChat.  Su edad actual de 27 años.

3. Julio Mario Santo Domingo III

7-multimillonarios-jovenes-mundo-3

Imagen hola.com

Con tan solo 30 años este heredero de la fortuna Santo Domingo cuenta con 2.200 millones de dólares .  Tiene participaciones y/o es propietario en grandes compañías como Sab Miller, Caracol TV, Cine Colombia, Blu Radio, Terranum entre muchas otras.

4. Mark Zuckerberg

7-multimillonarios-jovenes-mundo-4

Imagen: www.kidzworld.com

Con 34.000 millonarios de dólares, este joven millonario de 31 años es el conocido creador de la red social Facebook.

5. Dustin Moskovitz

7-multimillonarios-jovenes-mundo-5

Imagen celebnetwealth.com

Uno de los compañeros de Mark Zuckerberg en la creación de Facebook.  Tiene 31 años y una fortuna de 7.900 millones de dólares.

6. Tom Persson

7-multimillonarios-jovenes-mundo-6

Imagen www.forbes.com.mx

El heredero más jóven de Europa con tan solo 30 años.  Este millonario es el nieto del fundador de las tiendas de moda rápida H&M.  Su fortuna es de 1.700 millones de dólares.

7. Anton Kathrein, Jr.

7-multimillonarios-jovenes-mundo-7

Imagen www.ndtv.com/

Este millonario de 30 años es la tercera generación de propietarios de la compañía de antenas más grande del mundo.  Kathrein-Werke AG.  Su fortuna 1.700 millones de dólares.