Niña de tres años nos da una lección de amor gracias a su hermanito enfermo

Esta hermosa niña de tres años nos da una lección de amor gracias a su hermanito enfermo. No dejes de ver ni de compartir este conmovedor vídeo.

¿Cuántas veces has escuchado decir que los niños pequeños, y más cuando son hijos únicos que lo han tenido todo durante su vida, aceptan con amor y respeto la decisión de adoptar de sus padres? Sí, estos casos no son muy comunes dentro de nuestra sociedad, ojalá lo fueran pues son preciosos ejemplos de nobleza que todos deberíamos implementar, pero suceden, y por lo general, los menores no lo asimilan de la mejor manera.  De hecho, adoptan actitudes de rechazo, crueldad y egoísmo con los nuevos integrantes de su familia, ya sea porque sienten que ahora roban la atención de sus padres o porque no se acostumbran a que un “extraño” comparta con ellos su intimidad.

Sin embargo, esta sorprendente grabación es algo simplemente especial y extraordinario. ¿Por qué? Pues aparte de que esta dulzura era hija única y contaba con tan solo 3 años de edad, tuvo que hacerse a la idea de que su nuevo hermano no es normal: él tiene Síndrome de Down y no va a lograr comprender absolutamente bien lo que ella trate de decirle, además de que descubrió que debía tenerle mucho más paciencia y entender que la mayoría de sus actos no serían lo que ella espera.

Pues bien, esta niña perfectamente logra dejarnos con la boca abierta por la forma en que toma este cambio en su vida: ella es la fiel muestra de que el amor y la nobleza sí existen.  Para no contarte más, observa esta anécdota, compártela y exprésanos tus impresiones.

 

*Este vídeo fue subtitulado por Upsocl.com.