Pokémon Go llegó a Colombia. Descárgalo aquí!

Pokémon Go para Colombia, aquí en esta página podrás descargar este famosísimo juego.

Toma atenta nota, como lo escuchaste Pokémon Go llegó a Colombia y ya te lo puedes descargar!

pokemon

Parecía que nunca iba a suceder, luego de ver la fiebre que estaba rondando por NorteAmérica y Europa por fin se podrá jugar en Colombia y no nos cabe duda ninguna de que será una auténtica sensación. Muchas historias hemos escuchado de Récords que se han logrado, de personas que los han atrapado a todos después de caminar 8 horas diarias en sus ciudades e incluso de accidentes e imprudencias viales por no querer perder ni una sola oportunidad. Pues así es, no sabemos que tiene Pokémon Go que vuelve locos a grandes y a chicos, y la mejor noticia de todas es que ya lo puedes jugar en Colombia sin arriesgarte con las descargas piratas.

Para los que aún no lo comprenden, les anticipamos que se trata de un juego de geolocalización y realidad aumentada, en los cuales debes atrapar Pokémon en tu entorno, buscándolos a través del visor de tu teléfono móvil con conexión a internet. Allí tendrás todo un mundo que explorar y muchas calles que recorrer para encontrarlos.

El furor y la locura que han acompañado la descarga del juego en otras latitudes del planeta, han traído un sinfín de cambios drásticos en el número de usuarios jugando un mismo juego a la vez, cambiando la actividad de poblaciones en ciudades, interactuando de una forma completamente diferente, una importante subida en el valor de las acciones de Nintendo, Presidentes y Gobernantes refiriéndose al juego y un centenar de situaciones más.

Si deseas jugar este divertido e innovador juego te dejamos los enlaces de descarga a continuación.

POKÉMON GO PARA ANDROID:  Descárgalo aquí.

POKÉMON GO PARA IOS:  Descárgalo aquí.

No dejes perder la diversión de Pokémon Go, descárgalo ahora mismo y disfruta con tus amigos de las innovaciones que nos trae la tecnología.