Las 7 profecías de Nostradamus que están a punto de cumplirse

Llámalo coincidencia o como quieras. Lo único cierto es que no puedes perderte este post: las 7 profecías de Nostradamus que están a punto de cumplirse.

No es que queramos alarmarte y mucho menos causar polémica. Lo que deseamos es que por primera vez los seres humanos seamos conscientes de que muchos desastres más pueden suceder si no actuamos con amor y respeto, y por supuesto, si tampoco aprendemos a tolerar y a perdonar a los demás.

Empecemos por lo básico. ¿Tienes idea de quién fue Nostradamus? O bueno, ¿has escuchado hablar de él? Sea cual sea tu respuesta, te lo diremos, porque la idea es contextualizar y así estaremos a la par: Michel Nostradamus fue un alquimista francés que existió en el siglo XVI y se hizo famoso por tener el don de predecir el futuro. De hecho, escribió un libro llamado “Las profecías”, en donde describió una serie de eventos desafortunados que viviría el mundo, y bueno, si nos remontamos a lo que está pasando en la actualidad, podemos ver que evidentemente estas situaciones no son para nada ajenas a lo que planteaba este personaje.

Presta atención a lo que viene a continuación y te invitamos a que saques tus propias conclusiones. Nosotros, sin embargo, estamos realmente sorprendidos con lo que hemos encontrado.

París podría desaparecer

profecias-nostradamus-cumplirse-8

Creative Commons/ Modern Event Preparedness

Este es uno de los puntos que más nos ha puesto a pensar, especialmente, por lo que sucedió en París hace pocos días. La profecía dice que Aviñón se convertirá en la capital francesa, porque la actual quedará destruida por los ataques de los musulmanes. De hecho, Inglaterra también se podría llegar a ver enfrascada en esta guerra, pues se predice que gran parte de Europa se vería manchada por el Islamismo extremista, debido a que el poder de Marruecos se expandería.

Una sin salida para Suiza

profecias-nostradamus-cumplirse-3

Creative Commons/ Javier Doren

Muy cerca a Ginebra, exactamente por el camino que conduce a las montañas, se va a dar una invasión que dará cabida a un gran conflicto. Esto, además, desembocará a las personas a tener que beber agua contaminada por químicos. Así, pues, que con los ataques que en la actualidad se están generando en Europa, esta profecía no suena para nada extraña.

El idioma ya no será una barrera para el hombre

profecias-nostradamus-cumplirse-4

Creative Commons/ Janice Waltzer

¿Cuántas veces no hemos escuchado decir que el idioma es un gran limitante para relacionarnos con los demás, cuando nos encontramos en un país que no es el nuestro? Pues en la actualidad, esto es algo que cada vez se reduce más y Nostradamus ya lo había dicho. Pasará todo lo contrario a lo que sucedió con la Torre de Babel, gracias a la llegada de la internet, pues por medio de esta tenemos la posibilidad de aprender cualquier idioma.

Poder hablar con los animales

profecias-nostradamus-cumplirse-5

Creative Commons/ Tim S. Trebla

Según lo que decía el profeta, la telepatía llegará a estar tan avanzada, que los seres humanos podríamos hasta terminar hablando con nuestras mascotas. ¿Crees que es absurdo que esto suceda? ¡Por supuesto que no! Es algo que ya está pasando. Nosotros lo llamamos el “Humanismo del siglo XXI”, en donde los animales tienen tanto protagonismo, que ya hasta generan más compasión que un niño que muere de hambre en África.

Gran parte de América del Norte podría derrumbarse

profecias-nostradamus-cumplirse-7

Creative Commons/ Gerardo Carrillo

De hecho, ya existen diversas teorías que afirman esto, así que Nostradamus no es el único. Se dice que esto podría suceder debido a un terrible terremoto y a una gran erupción volcánica en la parte Oeste del país. ¡Ojalá no suceda esto!

Roma tampoco se salva

profecias-nostradamus-cumplirse-6

Creative Commons/ Modern Event Preparedness

Suena bastante crudo, pero así es. Al igual que París se verá atacada por los musulmanes, pero aunque la guerra será una de sus principales causas para desaparecer, también lo son los desastres naturales, como un maremoto gigante que arrasará con todo.

Exceso de calor en el mundo

profecias-nostradamus-cumplirse-1

Creative Commons/ Ezzat Eiwan Sahir

Esto también es algo que estamos viviendo hoy en día. No importa en donde te encuentres, pero estamos casi seguros que has escuchado decir que la temperatura ha subido. La profecía de Nostradamus decía que el cielo se abriría y los campos quedarían quemados por el calor. Esto podría ser a causa de la destrucción que le estamos generando a la capa de ozono, y sin esta, efectivamente moriremos.