Quiz: ¿Cuánto sabes de Dory?

Te traemos un quiz divertido y único:  ¿Cuánto sabes de Dory?

Pues si, Dory es un personaje muy querido, excepcional y divertido que ha cautivado a grandes y chicos.  En la película Buscando a Nemo, nos encontramos con esta excepcional pececita que nos enseñó mucho sobre la amistad, la ayuda a los demás y nos divirtió con sus ocurrencias y aventuras sin igual.

Con el lanzamiento de Buscando a Dory se consolida la personalidad de esta creación, una pececita azul, con algunos problemas de memoria, un poco despistada, pero realmente muy amigable, buena, divertida, arriesgada, valiente y preparada.

No dejes de contestar el quiz que te traemos a continuación, en donde la clave para acertar las 10 preguntas será, haber visto su película unas cuantas veces para prestar atención a los detalles, estar interesado en la historia de Dory, recordar sus frases célebres y las divertidas situaciones que vivieron.   Muchos reímos un montón con sus ocurrencias, sufrimos con sus dificultades, disfrutamos con sus divertidas situaciones y general, nos enamoramos de Buscando a Nemo y principalmente de Dory…  Así que, te lo preguntamos una vez más…

¿Eres capaz de pasar el test?  Quiz:  ¿Cuánto sabes de Dory?  Inténtalo, comenta tu puntuación y cuéntanos cuales de estas preguntas no te sabías.  De las que te dejaron asombrado y de las que te hicieron reír de nuevo.

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Cuánto sabes de Dory? Tuviste %%score%% de %%total%% correctas

Comparte tus resultados