Quiz: ¿Eres capaz de adivinar las películas con emoticones?

Quiz: ¿Eres capaz de adivinar las películas con emoticones?

Sabemos que no es una tarea nada fácil, sin embargo, si eres un conocedor de las tramas de películas importantes, a lo mejor lo lograrás sin ningún problema.

Existen clásicos del cine que definitivamente cautivaron nuestras vidas, y permanecerán en nuestro corazón para siempre. Son muchas de estas, las películas que te hemos traído en este divertido quiz ¿Eres capaz de adivinar las películas con emoticones?, a fin de que puedas retarte a ti mismo y lograrlo.
Amantes del cine, entenderán que un ejercicio de estos, pone a prueba tu nivel de entendimiento, seguimiento y retentiva a cerca de la película, ya que de lo que se trata es de hacer memoria, esforzarnos por generar relaciones, y porque no, rendir un homenaje a tantos actores y actrices que hacen de estas producciones, un éxito en taquilla y en el corazón.
Aquí tenemos películas de todo tipo, románticas, ciencia ficción, entretenimiento y suspenso. Cada uno de ellos, obviamente tiene su género favorito, lo cual nos hace decidir cuales de ellas merecen que paguemos una boleta de estreno y cuales de ellas no. No nos digamos mentiras, el cine es un compañero inagotable de buenas energías, es el que nos permite compartir un rato en compañía de nuestra pareja y amigos, es el mejor plan del fin de semana si estas solo o acompañado.
Aquí te dejamos a continuación, el quiz: ¿Eres capaz de adivinar las películas con emoticones? Esperamos que lo disfrutes y nos comentes si lograste adivinarlas!

 

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Eres capaz de adivinar las películas con emoticones? Tuviste %%score%% de %%total%% correctas

Comparte tus resultados