Quiz: ¿Qué tan bien conoces a la gente con una mirada?

Quiz: ¿Qué tan bien conoces a la gente con una mirada?

Te traemos un divertido test que te ayudará a conocer si eres bueno leyendo el lenguaje no verbal de las personas, reconociendo como se sienten al interpretar lo que dicen sus ojos. Normalmente, se dice que las mujeres hablan más con los ojos que con la boca, no sabemos que tan cierto es esto. Lo que si es una realidad es que sus miradas pueden expresas infinidad de situaciones, disgustos, alegrías, enfados, celos y una gran cantidad de sentimientos que solo los más experimentados pueden leer entre líneas.
Sin embargo, es super importante hacer un intento por leer el lenguaje corporal de las personas, entre ellas, lo que dicen sus miradas, a fin de tener una convivencia más sencilla, un mejoramiento de las relaciones laborales con compañeros y jefes, familiares y definitivamente con la pareja. Recuerda que para muchas personas es difícil expresar sus desacuerdos con palabras y que muchas veces, es el lenguaje corporal, el movimiento de sus manos o de sus ojos, los que delatan sus más íntimos sentimientos.
No dejes de contestar este Quiz: ¿Qué tan bien conoces a la gente con una mirada? y no olvides compartir tus resultados.

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Qué tan bien conoces a la gente con una mirada? Tuviste %%score%% de %%total%% correctas

Comparte tus resultados