Quiz: ¿Qué tipo de hincha eres?

Te traemos el divertido Quiz ¿Qué tipo de hincha eres?

No te pierdas este divertido quiz en el que debes ser completamente honesto. El futbol, la pasión que más nos mueve, el deporte que nos hace vibrar, la emoción que nos hace sentir unidos como país y nuestra selección la que se lleva todos los créditos por esa felicidad tan infinita que nos produce. El seleccionado nacional, los increíbles jugadores que tenemos, sus impresionantes jugadas y su entrega sin igual, llenan de emociones intensas nuestras vidas.
No hace falta ir muy lejos, sabemos que cada vez que la selección participa en una copa o en un mundial, el país se paraliza, la alegría se contagia, las camisetas oficiales se ven en todas las esquinas, los bares están abarrotados, las pantallas gigantes en los parques están habilitadas, los televisores pantalla plana de las casas, tienen conectado el amplificador del equipo de sonido, los petacos de cerveza salen de las tiendas de los barrios y las palomitas de maíz con salchicha y papas fritas se convierten en el manjar más apetecido.
Ahora bien, toda esta emoción, esta pasión y la forma de ver, disfrutar y sufrir los partidos es completamente única, lo que somos como hinchas, es casi una filosofía, una forma de vida…
Aquí te dejamos este divertido quiz, que dirá ¿Qué tipo de hincha eres? ¿Te atreves a contestarlo?  Comparte tu resultado

 

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Qué tipo de hincha eres? %%personality%%

Comparte tus resultados