Quiz: ¿Reconoces películas colombianas con una sola imagen?

Quiz: ¿Reconoces películas colombianas con una sola imagen?  No dejes de comprobar que tanto conoces del cine colombiano, que por cierto, está lleno de un genuino talento, maravillosos actores y una creatividad sin límites.  Muchos actores consagrados han estado presentes en las pantallas chicas y grandes de Colombia, a muchos de ellos conocemos desde pequeños y hemos seguidos sus trayectorias durante décadas, es más, sabemos a ciencia cierta que una película es buena simplemente por el reparto.

El cine colombiano tiene un montón de temáticas interesantes, desde el humor genial entorno a las familias, la idiosincracia, el futbol, la cotidianidad, hasta las que muestran crudas realidades de actos delictivos, guerrillas, soldados y conflictos.  Como se diría muy bien por las abuelas, aquí hay para todos los gustos, y lo mejor es que muchas de estas increíbles películas también han gozado de la admiración y el favor de espectadores del resto del mundo.

Intenta recordar todas las películas colombianas que has visto desde hace décadas y piensa por un instante cual fue la que te cautivó para siempre, la que puntuarías con un 10 o un 11, esa que te hace recordar por alguna parte en especial, o esa en la que aparece tu actor favorito, vas a ponerte una sonrisa en la boca, pensando en la época en la que la Premier del domingo era tan esperada, épocas en las cuales no existía tanta tecnología y debíamos refugiarnos en el buen cine, y que mejor que el colombiano.

Sin mayores esperas, te vamos a dejar este quiz de 10 preguntas, esperando que contestes acertadamente y que compartas tus resultados.  También puedes comentar cual es tu actor favorito, tu película favorita o tu temática favorita de películas!

 

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Reconoces películas colombianas con una sola imagen? Tuviste %%score%% de %%total%% correctas

Comparte tus resultados