7 Famosos que han matado a Personas; te sorprenderás

Ranking de Los 7 Famosos que han matado a personas,

Laura Bush

Laura-Bush

Cuando Laura Bush estaba en la secundaria, no paró en una señal de stop y golpeó a otro coche matando a su conductor, Michael Dutton Douglas, quien resultó ser un amigo cercano y compañero de clase.

Matthew Broderick

MatthewBroderick

En 1987, Matthew Broderick y su entonces novia y Ferris Bueller, Jennifer Grey, estaban de vacaciones en Irlanda, Broderick erróneamente condujo en sentido contrario por una calle y chocó contra el vehículo, el conductor y el pasajero del otro coche murieron.

Don King

Don_King

El promotor de boxeo Don King mató a dos hombres en incidentes separados. Don King mató al primer hombre en defensa propia. Y por la seguna muerte King fue declarado culpable de asesinato en segundo grado porque pisoteó hasta la muerte a un empleado que le debía $ 600.

OJ Simpson

O.J._Simpson

OJ Simpson fue arrestado y acusado del asesinato de su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman. A pesar de que finalmente fue declarado inocente, muchos creen que Simpson los asesinó

Sid Vicious

sid

El bajista de Sex Pistols Sid Vicious apuñaló a su novia, Nancy Spungen, causándole la muerte en 1978. Inicialmente afirmó haber encontrado Spungen muerta en el suelo del baño de su habitación de hotel – pero más tarde admitió que la apuñaló, pero no tenía intención de matarla. A pesar de que fue acusado de su asesinato, Vicious nunca fue sometido a juicio, sino que murió de una sobredosis de drogas.

Ted Kennedy

Ted_Kennedy

En 1969, Ted Kennedy cayó con su coche desde un puente en Chappaquiddick, una isla cerca de viñedo de Martha, el coche se sumergió en el agua, y aunque Kennedy pudo salir, su acompañante, Mary Jo Kopechne, se ahogó en el vehículo. Kennedy dio a la fuga y esperó nueve horas para dar aviso de la muerte de su acompañante.

Charles S. Dutton

 

charles

Cuando el actor Charles S. Dutton tenía 17 años, se metió en una pelea con otro hombre y lo mató. Fue declarado culpable de homicidio y pasó siete años en prisión.

¿Cuál te ha impactado más?