7 Razones por las que los mosquitos pican a unos y a otros no!

Existen 7  razones por las cuales los mosquitos te eligen a ti y no pican a otro. Siempre se ha dicho que la principal razón tiene que ver con qué tan dulce es tu sangre, aunque científicamente esta idea es imposible. Así es que develaremos los motivos del por qué los mosquitos te eligen a ti para ser su banquete diurno o nocturno.

Si quieres saber porque eres el platillo preferido de los mosquitos lee estos puntos:

1. La cantidad de dióxido de carbono que emites al respirar es una de las mas importantes. El mosquito detecta dicho gas y sabe así que estas lleno de sangre fresca para chupar.

2. El ácido láctico que emites cuando respiras o a través de tu sudor es la segunda causa. Mujeres embarazadas y personas altas son el menú de preferencia para los mosquitos.

3. Tu ropa! Si increíblemente el color de tu ropa tiene mucho que ver. Los colores oscuros son mas llamativos para los mosquitos. Los mas deliciosos al parecer son el Negro y el Rojo.

El verde y el amarillo no los atraen…

4. Tu tipo de sangre: Si eres del grupo O eres su mas delicioso platillo y tal parece no son tan aficionados a los del tipo A y B.

5. Ropa empapada con sudor y la temperatura corporal les encanta!!!

6. Prefieren a las mujeres!!! Así es, son exigentes y en su menú prefieren al sexo femenino. La piel de la mujer es más fina y es mas fácil llegar a las venas

7. Quienes toman cerveza, son algo semejante a su postre.