Shakira lista para clausurar el mundial de Brasil 2014: Vídeo

Desde el momento en que se confirmo gracias a la FIFA que la colombiana Shakira se presentará en la final del mundial Brasil 2014,  todo es expectativa para la clausura. Esta se presentará el domingo 13 de Julio. Ella junto a otros artistas crearán un show de nunca olvidar. Y después se jugará el partido entre Alemania y Argentina por la copa del mundo.

Cabe recordar que para la barranquillera, el presentarse en una copa del mundo no es novedad. Puesto que actuó en el mundial de Alemania 2006 cerrando el evento deportivo y en la inauguración del mundial Sudáfrica 2010. En ambas presentaciones ha demostrado su buen trabajo y talento. Tanto así que la canción Waka Waka es una de las más recordadas en el mundo como canción mundialista.

Shakira junto a otros artistas llegará a Brasil a realizar un show, que todos esperan sea espectacular. Dado que la inauguración del mundial Brasil 2014 dejo muchas criticas por su mala organización y presentación, ademas de la regular actuación presentada por los cantantes de la canción oficial del mundial Brasil 2014. En este caso Jlo, Pitbull y Claudia Leitte  no quedaron muy bien parados con la inauguración presentada en Brasil.

En este caso, los organizadores del evento hablaron, y prometieron diversos cambios en la clausura del mundial debido a tantas criticas recibidas por la presentación inaugural, y para que vean que se están preparando para este momento, les dejamos el vídeo del ensayo de Shakira.