Todos tenemos nuestro instinto asesino mental (Es broma)

Todos tenemos nuestro instinto asesino mental  (Es broma).   Que no se tome literal, más bien con una gran cantidad de humor y disposición a la risa, llevándolo a nuestra cotidianidad.   Es lo que se podrían llamar pensamientos malignos piadosos  (jajaja).  Estos pensamientos nos vienen a la cabeza, cuando alguna persona del colegio, la universidad, el trabajo hace cosas que no nos gustan o simplemente nos caen terriblemente mal y ahí nos imaginamos que les pasan cosas graciosas como romperse su falda, derramarse el café encima o que al pasar por una construcción se le voltee encima un bote de pintura.

En este post nos vamos a referir a ese instinto asesino mental figurado (Por supuesto).  Por favor, que no se vayan a herir susceptibilidades si se toma de forma literal.  Pero es que a veces nuestra mente imagina por instantes como se podría abrir un hoyo en la tierra y tragarse a nuestro jefe o a esa compañera de la clase que siempre recuerda se cumplió la fecha de entrega del trabajo.

 

Nos hacen enojar esa es la realidad… Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

instinto-asesino-1

 

Es por situaciones como la anterior, que en nuestra vida diaria, la imaginación se ponga al limite imaginando cosas entre chistosas y perversas.  Y, si no es así, piensa por un instante, porque tienen tanta aceptación y éxito algunos post de facebook alusivos, en los que en los que se etiquetan entre amigos y no paran de burlarse de cierto personaje al que recuerdan en clave?   Ese es el pan nuestro de cada día de las redes sociales.

Ahora bien, voy a detenerme por un momento, para hablar a aquellos que están llevando su imaginación al extremo e imaginan que estamos incitando a la violencia, cuando claramente no es lo que pretende este artículo.  Les pedimos que lo tomen con mucho humor, un poquito de sarcasmo y un alto contenido de broma, o de lo contrario será imposible comprenderlo.

Por todo lo anterior, surgen videos como el que verás a continuación, momento de nuestro diario vivir, en el cual quisiéramos ser Rambo para dar de bajo a unos cuantos personajes molestos.   Y es que francamente existe gente que es fastidiosa o fastidienta de profesión.

Ahora piénsalo, tienes una mente que piensa con facilidad en este tipo de cosas, pues te anunciamos que tienes un instinto asesino mental.  Acéptalo!

 

Aquí te dejamos un video completamente creativo y gracioso que muestra lo que la imaginación humana con un poco de humor puede imaginar.