Vello corporal con estilo en 20 imágenes

No te pierdas este post en el cual puedes ver el “Vello Corporal con estilo en 20 imágenes”.    Estos arriesgados, decididos y no sabemos si decir, sexys hombres se atrevieron a meterle imaginación y hacerse un diseño especial con el vello corporal.

La verdad que no sabemos si es agradable verlos o no, el equipo de edición casi que se quedó pensando por unos minutos que calificativo podría dar y aún no existe una conclusión.  Con glamour o sin glamour, sexy o no sexy, sensual o no sensual, lo único que esperamos es que te lo puedas tomar con un poco de humor.

En la actualidad, exhibir el vello corporal está en prácticamente en desuso, la moda de la “metrosexualidad” implantada durante los últimos años ha ido terminando progresivamente con el vello de muchos hombres y mujeres. Sin embargo, todavía quedan aquellos que son se dejan llevar por los dictados de la moda; hombres varoniles y no muy varoniles que saben sacar partido a cada uno de los pelos que salen de su cuerpo. Vean estas imágenes para entender lo que les digo; todo un ejemplo de resistencia (y con mucho estilo).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 21