El vídeo que muestra la plasticidad de la mujer de hoy, ¡qué fuerte!

Este es el vídeo que muestra la plasticidad de la mujer de hoy, ¡qué fuerte! ¿No crees que ya es momento de que dejemos de reflexionar y actuemos?

Antes de que observes la siguiente grabación y entiendas cuál es su objetivo, queremos que sepas esto: una de las mejores cosas que podemos hacer para ser felices, es querernos como somos, no hay de otra. Y aunque es importante que este mensaje vaya para todos, tanto para hombres como para mujeres, sabemos también que el género femenino, por razones fisiológicas, tiende muchísimo más a preocuparse por la apariencia física y por lucir lo suficientemente atractiva para despertar el interés del sexo opuesto; de este modo, deseamos que esto llegue, sobre todo, a las bellas mujeres, que por el simple hecho de tener la capacidad de dar vida, ¡ya son perfectas! ¿No lo crees?

 

 

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 8.44.06

Cada vez es más frecuente querer encajar en los estereotipos de belleza que la sociedad contemporánea nos está imponiendo; cada vez es más fuerte la forma en que las personas prefieren perder su identidad, pues lastimosamente la pérdida de la autoestima y de las ganas de lucir auténtico, va completamente ligada a lo que los medios de comunicación nos profesan a diestra y siniestra.

Solo les pedimos una cosa, quieranse como son. Seamos gordos, flacos, altos, bajitos. Todos somos perfectos. Y evitemos que más personas se hagan daño tratando de llenar unas expectativas de sociedad tan grandes como las que hay hoy en día. Vive, se feliz y permite vivir al resto, eso hará del mundo un lugar más bonito para todos.

Pues bien, para no seguir dando ahondando en detalles, es preferible que visualices tú mismo el vídeo y nos cuentes que percepción tienes. ¡Nos encantaría escuchar tu opinión, y si eres mujer, muchísimo mejor!