¿Cuánto vale Whatsapp?… Ahora es de facebook!

Facebook adquirirá Whatsapp por una costosa suma, ahora la aplicación móvil más famosa pertenecerá a la más grande red social.

Facebook, la red social más utilizada a nivel mundial, acordó comprar la plataforma de mensajería instantánea que conocemos como WhatsApp. El trato consiste en:

Facebook pagara por Whatsapp unos 19.000 millones de dólares entre efectivo y acciones, divididas de la siguiente manera: 4.000 millones en efectivo y 12.000 millones de dólares en acciones. Y 3.000 míllones mas en acciones restringidas o condicionales para los fundadores y empleados de WhatsApp luego de 4 años del cierre de operación.

FaceApp

Zuckenberg aclaro que las aplicaciones seguiran trabajando de manera independiente, la plataforma de WhatsApp no se modificara y seguira operando normalmente. Y los usuarios de WhatsApp no tendrán que ver sus conversaciones interrumpidas por anuncios publicitarios.

Dentro de las razones que brindo Mark Zuckenberg se encuentra este dato: En WhatsApp se transmiten 54 millones de conversaciones a diario, entre los usuarios de la plataforma, los cuales sobrepasan los 450 millones y de los cuales un 70% están activos todos los días.

Siguete informando y no olvides seguir a la comunidad màs grande de jovenes de Latinoamerica!!!